Regalate un Shiatsu!

Originario de Japón, el Shiatsu es un ritual que recopila diversas técnicas tradicionales. Es un fantástico regulador físico, psíquico y energético.

El Shiatsu de Balneario Prats se realiza sobre el típico “futón” japonés. El terapeuta aplica la presión localizada sobre diferentes puntos del cuerpo del paciente, utilizando sus manos especialmente los pulgares y las palmas.

Se trabaja haciendo presiones para relajar la musculatura y se hace un recorrido por los meridianos más importantes del cuerpo para equilibrar las energías. El tratamiento de Shiatsu incluye estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares así como de otras técnicas de masaje.

El Shiatsu es un tratamiento que trabaja a un nivel más profundo y sutil, con efecto directo en las funciones metabólicas del cuerpo, a nivel estructural, emocional y mental. Es una experiencia de crecimiento personal para quien lo recibe ya que potencia el nivel de conciencia, facilita descubrir mejor el cuerpo y conectar con los sentimientos.

Los efectos de este tratamiento son prácticamente inmediatos, ya que a los pocos minutos de comenzar la sesión el cuerpo entra en una fase de meditación, de bienestar y placer. El tiempo se detiene.

 

Balneario Prats ofrece programas termales. El programa termal “Puesta en forma” incluye el Shiatsu.

Reserva Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *