Prats One Day

El Balneario Prats hace más de un siglo que se dedica al bienestar, a la salud y a la belleza de sus huéspedes. Pero hay muchas maneras de compartir estos conocimientos con todos nuestros amigos y algunas de estas variedades también están abiertas a aquellas personas que no se alojan en nuestro establecimiento. Por eso os presentamos el Prats One Day.
El Prats One Day es la manera perfecta de disfrutar de lo mejor del Prats durante un día: un tratamiento parcial a escoger entra nuestra amplia oferta y la posibilidad de disfrutar durante un par de horas de nuestra fantástica piscina de agua termal. Una piscina única que siempre está a 34ºC y que tiene muchísimos efectos beneficiosos para la salud. Para acabar de hacer que el Prats One Day se convierta en una opción fantástica para los que tienen poco tiempo de disfrutar del Balneario Prats, el pack incluye también un menú especial en nuestro restaurante, especializado en cocina tradicional catalana y que utiliza productos de proximidad y de gran calidad.
Es decir, el Prats One Day es una propuesta para disfrutar de nuestro balneario, perfecta pensada para los que no tienen tiempo de hacer una estancia con nosotros, pero que aun así quieren aprovechar al máximo esta oportunidad para disfrutar de un buen tratamiento, la piscina de agua termal y nuestro restaurante. Todo a un precio… ¡Increíble!
Y ara que lo conocéis… ¿No os apetece hacer un Prats One Day?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *