Un plan genial en el Balneario Prats para disfrutar con las amigas

¡Qué importante es mantener el contacto con las amistades! Y esto es verdad durante toda la vida… no hay que perder ese contacto con la gente con la que más hemos compartido y con las que hemos estado más cerca. Por eso, seáis de la edad que seáis, os proponemos unas cuantas cosas que podéis hacer en el Balneario Prats con vuestras amigas.

Para empezar, una escapada al Balneario Prats tiene que tener como protagonista el relax. Y de eso nosotros sabemos un montón por qué no en vano llevamos más de un siglo ofreciendo tratamientos termales. Hay tratamientos especialmente indicados para hacer todas juntas, como los peelings, los líftines faciales o las limpiezas de cutis. Y es que, ya que pasamos un rato juntas, ¿Por qué no dedicarlo también a estar más saludables y guapas?
¡La gastronomía del Balneario Prats también es uno de los atractivos que no os podéis perder! Nuestro restaurante os ofrece un menú basado en la cocina tradicional catalana y elaborado con productos de gran calidad y proximidad. Y es que pasar un buen rato juntas también quiere decir disfrutar de una buena mesa, sabrosa y saludable.
El Balneario y Caldes de Malavella os ofrecen también muchas actividades para compartir: visitas a las termas romanas, visitas guiadas por el municipio, una ruta por las muchas fuentes de la población, un montón de arquitectura modernista y un pueblo lleno de encanto para perderse en él un buen rato. Y si os apetece ir un poco más allá, en el Balneario tenemos un servicio de alquiler de bicicletas para que podáis hacer un paseíto por las vías verdes o los afueras de Caldes, en el corazón de la comarca de La Selva.
Y cuando volváis de vuestro paseo, ¡no sufráis! Os podéis relajar y recuperaros en nuestra terraza tomando uno de nuestros exquisitos batidos pensados para extraer los máximos beneficios de los productos naturales con los que están hechos. Tenemos un batido para cada necesidad y ¡todos ellos están deliciosos!
Y para acabar el día, un bañito en la joya de la corona, la piscina de agua termal que siempre está a 34ºC y que es toda una experiencia. Tanto si a fuera hace frío como calor, este baño reconforta, relaja y no deja a nadie indiferente.
Estas son sólo algunas de las excusas para venir al Balneario Prats. ¡Lo que realmente cuenta es venir con buena compañía y disfrutar de un buen rato juntas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *