Mágicas celebraciones navideñas de grupos en Balneario Prats

La Navidad es la época del año especialmente sensible, alegre y brillante en la que se comparten buenos ratos con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo o de estudios, con los grupos de las actividades de ocio… Son días en los que alrededor de una mesa y una buena comida, las tertulias son amenas y llenas de aquella magia y optimismo que aporta la proximidad del solsticio de invierno, de la Navidad, del cambio de año…

Al equipo de Balneario Prats le encantan estos días y sobre todo tener la oportunidad de vivir estas celebraciones que, año tras año, llenan de alegría los comedores del balneario en los días previos a las fiestas de Navidad. Es por ello que se han diseñado dos opciones de menú para grupos que contienen todo tipo de ingredientes que contribuirán a que la celebración se convierta en una gran fiesta difícil de olvidar. Estas comidas para grupos comienzan con una copa de cava de bienvenida y continúan con un amplio surtido de platos pensados para todos los gustos, elaborados con productos de temporada y con mucho espíritu navideño. ¿Y el postre? Una propuesta fantástica que llena el buffet de dulces seducciones y tentaciones. La bodega está regada por el vino selección Balneario Prats.
Las sobremesas de estas celebraciones son fantásticas y están rellenas de buen humor con el intercambio de los regalos que trae el amigo desconocido o con recitales de poemas y cantos de villancicos.
Las celebraciones de grupos en el Balneario Prats pueden ir más allá de la mesa con opciones complementarias como tomar un baño en la piscina exterior de agua termal, a 34º C de temperatura. O hacer un masaje facial o corporal en el Centro Termal del Balneario Prats e incluso hacer noche en una de las habitaciones del hotel para así poder vivir con intensidad y sin preocupaciones la celebración. ¡Se pone la guinda a la celebración!
Todo lo que rodea las Fiestas de Navidad es mágico, días llenos de bonitos colores y grandes sensaciones, de buenos momentos compartidos y desde el Balneario Prats la intención es vestir estos días con el mejor escenario posible y con unas excelentes propuestas gastronómicas.
“Mientras espuma el champán, en las copas tintineo, nos deseamos un buen año y unas fiestas muy felices.” (Joana Raspall)

Ver Menú 1 BalnearioPrats_Menu1 

Ver Menú 2 BalnearioPrats_Menú2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *