El período de vacaciones o escapadas durante el verano nos abre un mundo de posibilidades en cuanto a los lugares y también los intereses que buscamos: de recreo, de sol y playa, de naturaleza, deportivas, culturales, de relax, de salud, de belleza, gastronómicas… lo cierto es que al llegar al destino escogido lo que deseáis es pasarlo bien, descansar y no pensar mucho en ir de un lugar a otro, a contrarreloj. ¿Es este vuestro caso?

¿Y si os decimos que en Balneario Prats encontráis un micro espacio con una amplia oferta de actividades y servicios que están a vuestro alcance? Estamos situados en una población con una gran tradición termal, cultural y de veraneo. Las de Balneario Prats son las termas más antiguas de la época contemporánea de Caldes de Malavella. Si deseaís saber un poco más sobre la historia del establecimiento haced clic aquí

A sólo 10 minutos de la ciudad de Girona, por carretera o en tren, y muy cerca de la Costa Brava, el universo Balneario Prats gira en torno al termalismo. La piscina exterior de agua termal, el Centro Termal con una amplia gama de masajes, tratamientos y rituales, la gastronomía con propuestas de platos saludables con productos de temporada y de proximidad. El Balneario, se encuentra situado en el núcleo histórico de Caldes de Malavella, en el centro de la villa y está rodeado de elementos arquitectónicos e históricos que son un gran descubrimiento o redescubrimiento.

¡No tendréis que caminar mucho para encontrar rincones y espacios que os encantarán!
La terraza – jardín de Balneario Prats es un lugar de encuentro entre los clientes del hotel, de tertulias o el espacio ideal para relajarse haciendo lo que os apetezca en cada momento. Si deseáis también podéis comer o cenar en la terraza del Balneario, dando así un toque diferente a la comida. Esta será la segunda temporada que ofrecemos esta posibilidad.

Lo podéis leer haciendo clic aquí

Y el entorno natural dónde se encuentra, en Caldes de Malavella con rutas, senderismo, visitas guiadas, fiestas… Consultad la página web de la Oficina de Turismo y os sorprenderá todo lo que podéis hacer en la villa y sus alrededores:

Si todavía no os habéis decidido por dónde ir de vacaciones, reflexionad sobre la propuesta que os estamos haciendo, vale la pena ya que no os decepcionará.

 

[player id=600]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *