Los establecimientos balnearios tienen un marco legal específico, y necesariamente deben disponer de aguas mineromedicinales declaradas de utilidad pública y unas instalaciones adecuadas para hacer tratamientos especializados. En los centros spa se realiza hidroterapia (la terapia basada en el agua) la diferencia, sin embargo, con los balnearios es que en estos últimos se unen los efectos terapéuticos de las aguas mineromedicinales a la hidroterapia. Por tanto, las dos alternativas son diferentes.

Balneario Prats ha pasado por un proceso de renovación, en una parte del edificio con habitaciones modernas y amplias dotadas de atractivos bañeras jacuzzi, terrazas con vistas al jardín y manteniendo el glamour y la tradición del veraneo de principios del siglo pasado, conservando prácticamente intacto su edificio de estilo neoclásico y modernista que es uno de los encantos visuales del Balneario. El Prats es uno de los balnearios más antiguos de Cataluña y con una larga tradición termal.

 

Hablar de Balneario Prats es hablar de salud gracias a sus aguas mineromedicinales, que pueden ser disfrutadas a cualquier edad. Hoy en día se pueden hacer tratamientos de hidroterapia en el Centro Termal y combinarlo en instalaciones modernas ubicadas en el edificio principal que dispone de restaurante y habitaciones renovadas, algunas de ellas con jacuzzi, y sobre todo en la piscina exterior de agua termal que se puede utilizar durante las estancias en el hotel, sin coste adicional.

Hasta Balneario Prats llegan personas de todas las edades que en general buscan días de relax, de bienestar, de salud, de belleza… una renovación por dentro y por fuera o simplemente no hacer nada entre masaje y masaje.

¡Os esperamos en Balneario Prats para disfrutar de la tradición termal y de la modernidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *