El fuego, el agua y la magia de san Juan

El cambio de estación siempre ha sido un momento muy especial. Los antiguos ya sabían que había unas determinadas fechas a lo largo del año en que aquello imposible se convertía en posible y aquello ordinario se convertía en mágico. San Juan, y el paso de la primavera al verano es, sin ningún tipo de duda, uno de estos momentos
Los elementos se conjuran en estas fechas para revitalizar el pacto del planeta con la vida. El fuego, el agua, el aire y la tierra cobran una nueva dimensión de la cual la sabiduría de la naturaleza nos brinda un sorbito.
En la piscina del Balneario Prats vais a encontrar la comunión perfecta de los elementos. El agua, siempre a 34ºC que surge de lo más profundo de la tierra. La temperatura y la composición química de esta agua son tan particulares debido al hecho que ha estado en contacto con las energías telúricas de la tierra a muchos metros de profundidad, donde los restos de un volcán ancestral hacen que los elementos químicos se disuelvan en esta agua de la cuál todos nos podemos beneficiar.
Por si el agua de la piscina no fuera suficiente, el Balneario Prats ofrece también una gama de tratamientos, Tratamientos de Autor y rituales pensados para trabajar la paz y el bienestar a nivel físico y emocional, entrando en harmonía con el planeta. ¿Os parece estaño? Si hay un lugar dónde esto es posible, es el Balneario Prats. Y si hay un momento en el que esto se hace realidad, es sin duda por san Juan.
Dejad que la magia de estas fechas sea vuestra guía. Sorprendeos a vosotros mismos a través de este proceso de reencuentro con lo más profundo de vuestro ser… venid al Balneario Prats y disfrutad de una experiencia que no deja indiferente a nadie. Además, el 23 por la noche podéis venir y disfrutar de una verbena de san Juan fantástica con una buena cena, cava, baile con música en directo y toda la magia, glamur y encanto del Balneario. Una experiencia para los sentidos y nos atreveríamos a decir que, incluso, va un poco más allá….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *