¡Enamorados de la vida!

¿Cuántos tipos de enamoramiento existen? ¿Cuál es su intensidad? ¿Son estados que superan la capacidad de sorprender? Enamorados de la pareja, de los hijos, de la familia… ¡Enamorados de la vida! Entrar en el Balneario Prats es una situación que provoca enamorarse a primera vista de un establecimiento acogedor, familiar, con una gastronomía saludable y equilibrada y con habitaciones diseñadas bajo los conceptos de confort y bienestar. Enamora la terraza que está situada en medio de un jardín cuidado en sus más mínimos detalles para enamorar a la vista. Enamora la piscina termal al aire libre que se mantiene a 34ºC todo el año y enamora sumergirse en ella, dejar sentir el contraste de la temperatura exterior y la del agua termal y… enamora bañarse por la noche, bajo la luz de la luna y de las estrellas… Escenas idílicas que se pueden vivir en el Balneario Prats.

Estar enamorados de nosotros mismos y querer lucir un aspecto inmejorable hace que nuestro deseo desemboque en una amplia gama de masajes, de rituales y de tratamientos del Balneario Prats. Dejarse llevar por la técnica y el saber hacer de los profesionales de este establecimiento hace que al final de cada sesión la sensación de bienestar sea inmensa y que el cuerpo, la mente y el alma brillen con luz propia. Son placeres que aumentan la vitalidad, equilibran la energía y renuevan por dentro y por fuera. Hablar de los Tratamientos de Autor de Balneario Prats es una provocación al enamoramiento directo. Es entrar en un mundo de sensaciones, de recogimiento, de relajación, de aromas y de detalles sorprendentes que suceden en una escenografía pensada para cada uno de ellos. El Curative Secretos, el Gerunda Fuga, Le café de Montmartre (Amélie) o el Tsahaylu (Avatar) son auténticas y sorprendentes joyas que van más allá del tratamiento. La decoración de la suite donde se hacen estos tratamientos está ambientada en la temática escogida por el cliente de forma que sólo entrar en la estancia se despierta el sentido de la vista para dar paso a la estimulación del resto de sentidos: el olfato, el tacto, el gusto y el oído, consiguiendo un auténtico placer para el cuerpo, la mente y el alma.
Enamorarse de aquellas pequeñas grandes cosas que cada día nos ofrece la vida es estar bien con nosotros mismos y el objetivo del Balneario Prats es poner un granito de arena para que todo el mundo pueda conseguir ese estado de bienestar que hace enamorarse de la vida en cada instante..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *