Adiós al estrés con el programa Anti-estrés de Balneario Prats

El regreso a la vida cotidiana después de las vacaciones de verano, la vuelta al trabajo, los horarios y la carga que representa afrontar el día a día pueden provocar situaciones de estrés que en algunos casos producen desórdenes generales o específicos en el cuerpo y en la mente. Balneario Prats ofrece un completo paquete de tratamiento Anti-estrés el cual incluye 4 servicios. El objetivo es disminuir y aliviar situaciones de estrés en las que el cuerpo permanece en un estado constante de alerta, lo que aumenta la tasa de desgaste fisiológico que conlleva fatiga o malestar físico.

Este programa Anti-estrés se puede hacer en un mismo día o se puede repartir en dos jornadas, tanto si se está alojado en el Hotel-Balneario, como si no. Consiste en una sesión de ducha a presión o baño de burbujas, un masaje general, una envoltura de arcilla y una ducha masaje.
Son acciones que ofrece el Balneario Prats para equilibrar el sistema nervioso y por lo tanto mejorar la calidad de vida.
La ducha a presión hace un recorrido por el cuerpo con agua termal consiguiendo tonificar, descontracturar la musculatura, activar la circulación sanguínea y relajar.
El baño de burbujas con agua termal es ideal para combatir el estrés y relajar.
El masaje general tiene un efecto sedante y relajante. Las manos de los profesionales del Balneario Prats trabajan sobre el cuerpo aumentando la sensación de vitalidad, mejorando los estados de ánimo, eliminando el cansancio y en definitiva aportando bienestar psíquico y físico.
La envoltura de arcilla con agua termal hace un tratamiento facial y corporal para eliminar las toxinas y relajar.
La ducha masaje con agua termal tiene grandes efectos terapéuticos en el cuerpo y en la mente y además aporta hidratación.
El Centro Termal del Balneario Prats dispone de un equipo de terapeutas que asesoran, guían y miman cada tratamiento para conseguir combatir y aliviar situaciones en las que el cansancio y los nervios pueden llegar a bloquear la mente y el cuerpo. Se trata de tomar decisiones que, por un lado, mejoren el estado físico y el psíquico y, por otro, aporten bienestar emocional y espíritu de superación. Todos estos elementos son los objetivos que persigue el programa Anti-estrés de Balneario Prats..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *