¡Vive la experiencia Balneario Prats!

La experiencia Balneario Prats es una completa oferta que incluye termalismo, paisaje, tradiciones, historia, territorio, ocio, gastronomía… ¡ganas de descubrir y de pasarlo bien!
Balneario Prats, con más de 100 años de historia, tiene una larga tradición en aguas termales, una tradición que ha ido evolucionando con el tiempo hasta llegar a la época actual en la que los clientes del establecimiento se benefician del agua termal realizando diferentes terapias, rituales, masajes y tratamientos de belleza o bien sumergiéndose en la piscina de agua termal que se mantiene todo el año a 34º C.
Situado en el centro de Caldes de Malavella, en el núcleo histórico de la pobalación, el Balneario Prats está al lado de las Termas Romanas, de la ermita de Sant Grau y del centro urbano, entre otros puntos de interés. Es un establecimiento con mucho encanto, con un ambiente familiar y donde los clientes son los protagonistas del día a día.
Su situación y sus excelentes redes de comunicación hacen que la movilidad desde el Balneario a otros puntos de interés sea fácil y rápida. Junto a la N-II, el Eix Transversal de Catalunya, del aeropuerto de Girona y con estación de tren, los clientes del Balneario tienen a su alcance uno de los territorios más bellos de Cataluña. La ciudad de Girona está a 15 minutos por carretera y a 10 minutos en tren. Visitar Barcelona representa estar a sólo una hora por carretera y poco más de 50 minutos, en tren.
La Selva, llamada también la comarca del agua, es un territorio en el que está ubicado el Balneario. Esta comarca ofrece un paisaje muy variado con la Costa Brava Sur, la llanura de la Selva y la parte de alta montaña. Desde el Balneario se pueden hacer excursiones, por ejemplo, a Tossa de Mar donde se llega en 31 minutos por carretera o en Sant Feliu de Guíxols y Playa de Aro que están a 24 y 27 minutos, respectivamente. Otras rutas nos llevan a Hostalric, Santa Coloma de Farners, Maçanet de la Selva, Amer, Sant Hilari Sacalm o Arbúcies, poblaciones de la Selva ricas en patrimonio histórico, cultural y paisajístico.
La propuesta gastronómica del Balneario Prats está basada en la salud y por lo tanto abundan los productos de proximidad y los de temporada. Cada día se ofrece un menú pensado muy especialmente para conseguir el bienestar de los clientes. Está elaborado en su totalidad en la cocina del balneario. Además de disponer de un amplio y cómodo comedor, si el tiempo acompaña también se puede comer o cenar en la terraza, que está situada en un magnífico jardín adecuadamente equipado para que los clientes del Balneario puedan disfrutar de su tiempo de recreo, de desconexión, de lectura, de conversación…
Balneario Prats, es un todo… ¡vive la experiencia con nosotros!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *