La Feria del Agua y el Balneario Prats

El Balneario Prats participa activamente en la Feria del Agua de Caldes de Malavella que se celebrará el domingo 5 de octubre. El agua, un bien muy preciado y que da sentido al Balneario, es el protagonista de esta feria y también de las actividades que se organizan desde el Prats.
En el stand que el Balneario tendrá en la Feria se harán degustaciones de los Tratamientos de Autor que se realizan durante todo el año en el Centro Termal. Son tratamientos muy especiales, muy originales y que llegan al cuerpo y al alma. Es por ello que el Balneario Prats hará pequeñas degustaciones de estos Tratamientos de Autor durante todo el domingo, ya que el objetivo es dar a conocerlos y hacer que el público quede satisfecho y con ganas de hacer un tratamiento completo en el que podrá experimentar un mundo de sensaciones nuevas y con múltiples beneficios. Estos Tratamientos de Autor tienen nombres que por sí mismos ya apuntan a su esencia: Le café de Montmartre está inspirado en los cafés parisinos, el Gerunda Fuga hace un recorrido desde el Pirineo gerundense hasta la Costa Brava, el Tsahaylu (Avatar) es una oda de reconocimiento a los misterios más profundos de la existencia y el Curative Secrets está inspirado en el poder curativo de las aguas termales de Caldes de Malavella. Una ocasión para probarlos gratuitamente en el stand que el Balneario Prats tendrá en la Feria del Agua 2015… ¡No dejarán indiferente a nadie!
Este evento anual que se organiza en Caldes de Malavella con el agua como protagonista también es aprovechado por el Balneario Prats para dar a conocer su historia, su tradición termal y sus instalaciones en una visita guiada que se hará el domingo por la tarde. Los participantes descubrirán cómo fueron los inicios del establecimiento, su historia o la evolución de los veraneantes… el pasado y el presente del Balneario en una ruta guiada que quiere mostrar cómo ha crecido y se ha adaptado a los nuevos tiempos el Balneario hasta ser como es en la actualidad.
La gastronomía del Balneario Prats es otra de las actividades que se incluyen en la Feria del Agua. El domingo se ofrecerá un menú especial en el que los productos de proximidad y el agua serán los protagonistas. Un menú preparado y elaborado en la cocina del Balneario y que se podrá degustar en el comedor o bien (si el tiempo acompaña) en la terraza / jardín del Prats, un espacio con mucho encanto.
La Feria del agua es la feria por excelencia del municipio de Caldes de Malavella. Durante todo el día se llevan a cabo una serie de actividades en los diferentes espacios que conforman la Feria y se complementan con una Feria de artesanía y Entidades. Un día para compartir con los amigos y la familia, participando de las numerosas actividades que se organizan y también es una jornada ideal para hacer una cata del Balneario Prats!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *