A Girona Temps de Flors desde el Balneario Prats

Cada mes de mayo Girona florece (casi literalmente) con uno de los eventos más singulares que acoge la ciudad, la exposición Girona Temps de Flors. Una exposición única en el mundo en su categoría que trae centenares de miles de visitantes a la ciudad para admirar los muchísimos montajes florales que la ocupan.
Girona Temps de Flors, que este año llega a la 60 edición, es un momento mágico que nos encanta, que hace que nos llenemos de primavera y que tenemos a 15 minutos en tren des de Caldes de Malavella. Por eso muchos visitantes de esta gran exhibición floral escogen realizar una estancia en el Balneario Prats y visitar Girona utilizando el tren, ahorrándose así los inconvenientes del intenso tráfico que satura la ciudad estos días y centrándose sólo en disfrutar de esta maravillosa experiencia. Llegar a Girona Temps de Flors es muy fácil aprovechando las ofertas de Renfe para estos días tanto para AVE como para Avant. Consúltenlas siguiendo este enlace: http://www.renfe.com/ofertas/TempsdeFlors.html

Además, a la vuelta, pueden disfrutar del menú exclusivo que les hemos preparado en el Balneario Prats para celebrar este gran evento. Un menú en perfecta sintonía con el tratamiento también especial para estos días y que consistes en un peeling y una envoltura de orquídeas, las más bellas de las flores. A continuación pueden relajarse en la terraza, tomar un batido reconstituyente elaborado con productos naturales y, para acabar el día, tomarse un bañito en nuestra piscina de agua termal, que siempre está a 34ºC. Esto permite que, después de un día intenso de visita a la ciudad de Girona, admirando la gran exposición floral, el relax sirva para mejorar todavía más la experiencia.
Este año Girona Temps de Flors tendrá lugar del 9 al 17 de mayo. Les dejamos más información siguiendo este enlace, que les llevará a la web oficial de la exposición http://www.gironatempsdeflors.net/es/index.php
Y para los que deseen quedarse con lo mejor de la experiencia, ¡no duden en considerar el Balneario Prats como el lugar perfecto para hacer que su estancia sea simplemente perfecta!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *