Ideas Balneari Prats para regalar/regalarnos estas navidades

Se acercan las fiestas navideñas, la época del año que propicia los reencuentros y las reuniones con familiares y amigos. Unos días en los que nos gusta lucir un rostro radiante, relajado y espléndido. Son fechas de compromisos de trabajo y familia, y ofrecer un aspecto facial inmejorable es nuestra mejor carta de presentación.

Es masaje facial personalizado Anti Age del Balneario Prats es el complemento perfecto que ayudará a que en estas fechas las deficiencias de la piel y los signos de cansancio queden difuminados. Consiste en un tratamiento muy concentrado que utiliza técnicas orientadas directamente a mejorar la piel. Antes de empezarlo, se realiza una exhaustiva diagnosis de la piel. Así, para pieles secas y sensibles, se utiliza el silicio, en las pieles con arrugas muy marcadas se utiliza el ácido hialurónico, y para las pieles desnutridas, el colágeno.
El silicio es el componente de una enzima que participa en la producción de colágeno y glicosaminoglicanos (componentes que forman parte del tejido conjuntivo) y es, por tanto, esencial para la salud de las piles secas y sensibles.
El ácido hialurónico rellena, reafirma y da esplendo al rostro ayudando a mejorar notablemente las pieles con arribas en el rostro.
La finalidad principal del colágeno es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, la cual cosa proporciona un buen estado a la epidermis.
Los efectos del masaje personalizado Anti Age del Balneario Prats son inmediatos y tienen como valor añadido la utilización de cremas con activos marinos. Es decir, productos naturales a base de algas con virtudes poco frecuentes. Sus beneficios sobre la piel de la cara son remarcables ya que son productos que poseen los principios activos de las algas en estado natural.
El masaje facial personalizado Anti Age del Balneario Prats tiene una duración de 50 minutos y es el mejor aliado para lucir un rostro brillante durante estos días de fiestas y dejar atrás los signos de cansancio y estrés..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *