Imserso Alternativa

Balneario prats en pareja
MAYORES DE 55, 3 NOCHES
PACK SENIOR
MAYORES DE 55, 5 NOCHES

ALTERNATIVA D'IMSERSO


Debido a la situación actual que todos estamos viviendo y a la decisión del gobierno de parar el programa de termalismo de IMSERSO, desde el Balneari Prats hemos decidido compensar la falta de ese servicio con nuestros paquetes y ofertas de mayores de 55 y paquetes Senior.

Balneari Prats es un Balneari situado en Caldes de Malavella, un pueblo ya conocido desde el paleolítico donde los cazadores paraban a descansar en lugares donde había agua. Gracias al hecho de tener aguas minerales, los romanos establecieron un núcleo urbano en el siglo I D.C. Caldes se convirtió en una importante estación termal llamada Aquis Voconis.

Desde entonces, Caldes fue creado y fue creciendo con unos intereses muy específicos; la salud y el ocio. La gente de antaño iba especialmente a las termas de Caldes para curarse, ya que se creían que las aguas tenían cualidades curativas, hasta cierto punto que llegaron a utilizarse como hospital. Gracias a sus aguas y la proximidad de la Via Augusta (la calzada romana más larga de toda la península) ayudó a la afluencia de viajeros que se hospedaban en Caldes de Malavella hasta nuestros días.

Debido a tanta historia que posee este lugar, los lugares de interés son muchos como:
• las Termas Romanas
• la Fuente de la Mina que expulsa agua aproximadamente a 60ºc
• la Rambla de Caldes donde poder pasear o descansar a la sombra los días calurosos
• la Granja que consiste en un paseo repleto de detalles y casas Modernistas donde te conducirán al parque donde veras la Fuente de la Vaca
• su Iglesia de San Esteban
• San Mauricio y el Castillo de Malavella documentado ya del 1057
• Camp del Ninots que consiste en uno de los yacimientos arqueológicos mas importantes de Cataluña y de la península Ibérica.
• El Poblado Medieval de Caulers.
Balneari Prats quiere ofrecer una alternativa al programa de termalismo de IMSERSO donde podrá disfrutar de los muchos atractivos turísticos de Caldes de Malavella mientras se hospeda en uno de sus balnearios con encanto de la época, pero moderno. Un edifico de estilo neoclásico construido en 1900. Con grandes espacios de jardín, terraza y piscina termal a 34ºC, una gran gama de servicios de masajes, baños, duchas, tratamientos para todas las edades en el centro termal del balneario con una muy buena oferta gastronómica mediterránea y de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *