La sensibilidad está en nuestros genes

El Balneario Prats es un lugar donde los detalles se cuidan. No hay detalle, por pequeño que sea, que se deje al azar porqué cuando hablamos de bienestar, todo cuenta. La sensibilidad va ligada a lo que hacemos y a lo que ofrecemos a nuestros amigos y clientes porque cuando alguien entra en nuestro establecimiento sabe lo que quiere y sabe lo que va a encontrar. Tener cuidado de lo que hacemos va intrínsecamente unido a tener cuidado de quien nos visita, ofreciéndole aquello que necesita. Al fin y al cabo, pues, es cuestión de ofrecer una atención que tenemos incorporada en nuestros genes y que nos encanta compartir con todos vosotros cuando venís.

Por eso tampoco es de extrañar que el Balneario sea, de vez en cuando, escenario de exposiciones artísticas. Todo va en la misma dirección. Precisamente estos días se puede disfrutar en nuestras instalaciones de una exposición de la obra de Joan Mas Domènech, un amigo de la casa que, aprovechando este gusto por los entornos especiales, ha querido compartir sus creaciones con nosotros y nuestros huéspedes. El conjunto está formada por siete piezas que os invitamos a venir a ver porqué valen mucho la pena: originales, creativas… sensibles. Nos gusta esta palabra, nos gusta este concepto y nos gusta que Joan haya venido a nuestra casa para exponer.

El edificio del Balneario es, en si mismo, una obra de arte que navega entre el modernismo y el necolasicismo. Los balnearios centenarios, como el nuestro, suelen tener esta atmósfera que predispone a la contemplación del arte, estética, pausada, calmada, reposada, reflexionada… profunda. Creemos que os gustará mucho esta exposición y que la disfrutaréis y ahondaréis en ella con gusto. ¡No os la perdáis!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *