Una piel espléndida después de las vacaciones

El verano llega a su recta final y este ha sido un tiempo durante el cual los períodos de vacaciones han dejado atrás el estrés cotidiano buscando lugares donde cargar energía. Comidas de verano, ratos disfrutando del mar o de la montaña, compartiendo veladas con los amigos y la familia. Viajes, excursiones… ¡Descubrimientos!
Durante estos meses hemos sometido nuestra piel a factores muy agresivos como el sol o el salitre. Desde el Balneario Prats os proponemos el pack promocional de belleza corporal “Regenera tu piel”  para ayudar a devolver la hidratación y la belleza al cuerpo. Se trata de un peeling corporal personalizado y una limpieza de cutis con efecto hidratante. Los profesionales del Balneario Prats han diseñado esta sesión hidratante para la piel con el objetivo de devolverle a su esplendor.

Peeling corporal personalizado
El tratamiento, de 50 minutos de duración, empieza con una buena hidratación del cuerpo con aceite de almendras dulces. A continuación se realiza una suave emulsión sobre la piel con sales aromáticas de coco o rosas que tienen grandes efectos hidratantes, o de lavanda con importantes propiedades suavizantes y relajantes. Con movimientos de fricción por todo el cuerpo se consigue sacar las células que han sido maltratadas durante los meses de verano. Este peeling corporal es una limpieza regeneradora imprescindible para combatir los efectos del verano sobre la piel.

Limpieza facial
El rostro es nuestra mejor tarjeta de presentación. El pack de belleza del Balneario Prats, de 50 minutos de duración, incluye una limpieza de cutis para lucir una piel perfecta. Los profesionales del balneario realizarán una exfoliación, una extracción de las impurezas, depilación de cejas y labios y un buen masaje con crema personalizada para cada tipo de piel. Después de hacer el masaje en el rostro, la limpieza facial continúa con una mascarilla para acabar con una buena crema hidrante. Este pack incluye un masaje de pies.
El tratamiento de belleza corporal termina en la terraza del Balneario Prats saboreando una infusión de hierbas que usted elija.
La promoción de belleza corporal personalizada, para hombres y mujeres, se puede hacer en un solo día, pero también incorpora la posibilidad de hacer noche en el Balneario Prats, con desayuno incluido.

 

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *