Piel hidratada, piel sana

Los cambios de temperatura que se producen cuando pasamos de una estación a otra, son factores que provocan deshidratación en la piel. La piel deshidratada es aquella que le falta agua. Largas exposiciones al sol, los aires acondicionados, la calefacción, el estrés o la contaminación atmosférica alteran el manto que retiene el agua en la piel y hacen que ésta ofrezca un aspecto sin brillo, apagado. Es por eso que después de los meses de verano y antes de la llegada del frío es importante hacer un peeling corporal hidratante que limpiará la piel y le devolverá un aspecto saludable aportando elasticidad, ya sea en pieles grasas o secas. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. En las personas adultas ocupa dos metros cuadrados, pesa unos 5 kilos y contiene más de 17,7 metros de vasos sanguíneos. Es el elemento protector del cuerpo.
Con el peeling corporal hidratante de Balneario Prats se obtienen unos magníficos resultados a través de un tratamiento corporal relajante en el que la hidratación es la base principal. Los terapeutas del Centro Termal del balneario trabajarán el cuerpo en una sesión que tiene una duración de una hora y 20 minutos, durante los cuales se eliminarán las toxinas y las impurezas de la piel, para ayudar a que penetren mejor los productos hidratantes y reparadores, favoreciendo la renovación celular y protegiendo la piel de las agresiones externas.
La hidratación interior es el gran complemento a este peeling corporal. Beber agua (es recomendable un litro y medio cada día), zumos naturales de fruta, infusiones y una dieta sana y rica en vitaminas será el gran complemento del peeling  corporal hidratante.

¡Piel sana para dar la bienvenida al otoño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *