PISCINA AGUA TERMAL


"Un placer que no te puedes perder"

Descubrir la calidez del agua termal sobre el cuerpo. Sentir el suave masaje acuático en la piel, una caricia a 34 ºC, a temperatura constante. Podrás beneficiarte de las propiedades de sus minerales y oligoelementos sobre tu organismo con efectos positivos sobre cuerpo y mente.

Así es la piscina termal de Balneari Prats. Ubicada en el centro del jardín, es el lugar ideal para los amantes del agua. Tanto como huésped del hotel como usuario de día, se puede disfrutar de la piscina todos los días del año*.


 
 

AGUA TERMAL


Una fuente de salud

Las propiedades curativas de las aguas termales de Caldes de Malavella son conocidas desde los inicios del Imperio romano.

En el Hotel Balneari Prats se pueden disfrutar de las siguientes propiedades del agua termal: estimulación de la secreción gástrica, favorecer la acción de enzimas pancreáticos y el poder emulsionante de la bilis, mejora del estado de personas con trastornos nutritivos, como la gota, litiasis úricas, obesidad, diabetes y algunos reumatismos.

El agua del Balneari Prats brota a una temperatura entre 56 y 60 ºC, con una composición mineralógica y química bicarbonatada sódica, alcalina, litínica y fluorada. Contiene silicio, litio, aluminio, calcio, potasio y manganeso.

Sin duda, una fuente de salud.