El poder beneficioso de las algas

Las propiedades de las algas para la piel y el cuerpo humano son muy beneficiosas. Su poder para purificar la piel es muy destacado y, bien utilizado, puede hacer aportaciones espectaculares. Por eso el Balneario Prats os ofrece un pack muy completo para limpiar la piel y purificar el cuerpo basado en el aprovechamiento de las algas y el agua termal.
Este tratamiento es muy recomendable para esas personas que necesiten mejorar el drenaje de su cuerpo, con mala circulación, etc. Se trata de un tratamiento muy delicado y que requiere una técnica muy depurada, por eso os recomendamos que antes de nada, habléis y lo comentéis con nuestros terapeutas.
El tratamiento de drenaje con nalgas empieza con un baño de algas y una cobertura de algas que potencia la limpieza de la piel y la eliminación de las toxinas que esta pueda contener. En esta fase se consigue una purificación muy importante y que es la base para ahondar hacia el siguiente nivel, el drenaje linfático. Esta técnica manual consiste en aplicar una serie de movimientos circulares de vaciado que abren los pasos del sistema linfático haciendo que los líquidos que retiene el cuerpo se vayan desplazando hacia los puntos de eliminación. Esta parte es muy importante y efectiva, además de ofrecer beneficios de forma inmediata.
Seguidamente se pasa a una fase en la que se aplica una pressoterapia, consistente en calzar unas botas neumáticas hasta la cintura que se inflan y desinflan efectuando un trabajo sobre el sistema circulatorio y linfático, completando toda la acción efectuada durante el tratamiento.
Este completo tratamiento es ideal para combatir la mala circulación y la retención de líquidos. Es muy beneficioso y aprovecha al máximo tanto de las técnicas de drenaje linfático como el poder purificador de las algas, así como las propiedades del agua termal. Todos estos factores lo convierten en un tratamiento muy completo y en una muy buena opción para aquellas persones con problemas de circulación, retención de líquidos, celulitis, etc. ¡Y en uno de los tratamientos más solicitados del Balneario Prats!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *