Salidas románticas al Balneario…

¿Y por qué no? En realidad, cualquier excusa es buenísima para realizar una escapada y vivir una experiencia romántica en pareja. En el Balneario Prats, además, podemos añadir un toque particular, diferente y encantador… las escapadas en pareja suelen ser intensas y por eso los rituales y tratamientos que os ofrecemos son adecuados tanto para explorar y explotar el reencuentro como para disfrutar de una sensación de relax y bienestar compartido.
Para los más intrépidos, aventureros y con ganas de sorprender, los tratamientos de autor son ideales. ¿Qué mejor que obsequiar a la pareja con un ritual único y exclusivo que nos transporta al París más icónico? El Café de Montmartre es un regalo que no dejará indiferente a nadie, diseñado y creado expresamente para tener un gran impacto en la esfera emocional y sentimental. Lo mismo se puede decir de Gerunda Fuga, una nueva experiencia que se agarra a las dimensiones física y espiritual… ideal para una escapada romántica, ¿no? Por otro lado, el Balneario continua ofreciendo una gran gama de tratamientos basados en las propiedades especiales de las aguas, que permiten que una escapada romántica sea también una excusa para dedicar un ratito a romper con la monotonía y el estrés diario, creando una burbuja de bienestar y tranquilidad.
Para completar una escapada romántica ideal, además, el Balneario Prats pone a vuestra disposición toda su oferta gastronómica, su cocina mediterránea elaborada con productos de proximidad para que esta parte sea, también, muy especial.
En definitiva, el Balneario parece una opción más que interesante para aquellos que buscan sorprender a su pareja con un regalo diferente… ¿os animáis a descubrir lo que os podemos ofrecer?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *