Salud y belleza, el regalo perfecto de estas fiestas

Estos son días de buscar ideas para regalar aquello que haga feliz a la persona que va a recibir nuestro regalo. Días de dar vueltas, buscar, descartar, decidir el mejor regalo, el más adecuado, el más sorprendente…
Una cosa es segura, regalar salud y belleza es una buena elección y Balneario Prats lo pone al alcance de todo el mundo con los paquetes de promociones que se han preparado para sorprender a las personas queridas durante estas fiestas de Navidad, Papá Noel, de Año Nuevo y Reyes.
La propuesta de Balneario Prats va desde el paquete Aquarelax, para dos personas y con alojamiento en una de las habitaciones más apreciadas del Balneario, la Acqua, a la oferta anti-estrés, con dos noches de alojamiento y diversos tratamientos de relax, pasando para las escapadas de belleza o de puesta en forma, con una noche de alojamiento… o el paquete relax o el pack circulatorio. El paquete para mayores de 55 años también es muy interesante y un buen regalo para los más adultos de la casa, que incluye alojamiento en habitación superior para dos personas en régimen de pensión completa y varios tratamientos de relax relacionados con la hidroterapia y el agua termal del Balneario Prats.
Son regalos muy exclusivos y de una gran originalidad, que están cargados de buenas intenciones ya que buscan aportar salud, bienestar, relax y belleza a la persona o personas que los recibirán. Las fiestas navideñas son, con toda probabilidad, las fechas en las que se registra un aumento del consumo y si se consume pensando en todo lo que aportará buenas energías al cuerpo y al alma, este regalo se convierte en una inversión que no tiene precio. No es sólo hacer un regalo, sino sobre todo es demostrar con él un interés por el bienestar personal y emocional de la personas o personas que más queremos. El cheque regalo de los diferentes paquetes promocionales de tratamientos del Balneario Prats es una buena elección y muy cuidada que ahora está en sus manos… Balneario Prats, con mucha profesionalidad, pondrá el resto para hacer que la estancia en este establecimiento centenario, con una larga tradición en aguas termales, se convierta en inolvidable.
¡El Tió de Nadal, Papá Noel, el Año Nuevo o los Tres Reyes de Oriente son una excusa perfecta para regalar Balneario Prats!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *