Pack San Juan 2021

Pack Sant Joan 2021

PACK SAN JUAN

Un año mas volvemos a celebrar la festividad de San Juan con ustedes, ofreciendoles un paquete que incluye:

· 2 noches en la habitación escogida.
· Media pension con coca + cava

Tratamientos por persona:

· 1 ducha a presión
· 1 ducha masaje "Vittel"
· 1 masaje general
· 1 envoltura de arcilla

¡Disfruta de la noche más mágica del año en un entorno único y muy especial! A través de este Pack de San Juan, te ofrecemos una estancia de dos noches en la habitación elegida en media pensión (con copa de cava y coca de San Juan), con el que podrás disfrutar del Pack "Anti estrés" en nuestro centro termal, uno de nuestros programas termales que incluye cuatro servicios únicos: ducha a presión, ducha masaje "Vittel", masaje general y envoltura de arcilla. Durante la estancia, también podrás beneficiarte de nuestra piscina exterior termal y todas sus propiedades. Además, el paquete también incluye el alquiler de albornoz y zapatillas y la copa de cava y coca de San Juan que realizamos en nuestro obrador.

¡Da la bienvenida al verano de la mejor manera! ¡Resérvate del 23 al 25 de junio y disfruta de los tratamientos en nuestro centro termal, de una gastronomía increíble y de la naturaleza y las rutas de nuestro entorno!

El Pack San Juan es ideal para todos aquellos que tienen ganas celebrar el comienzo del verano en buena compañía a la vez que quieren dedicarse un par de días para mimarse y renovar su cuerpo y su mente en un entorno exclusivo, relajante, seguro y con todas las comodidades necesarias.

En este pack de San Juan, podrás elegir la habitación que más te guste (tanto de la parte reformada como de la no reformada), donde poder disfrutar de tu estancia de San Juan. Se trata de una estancia con servicio de media pensión, donde podrás disfrutar cada día de nuestro bufet de desayuno con todas las medidas de seguridad, y también de la cena, donde podrás descubrir, durante tu estancia, la gastronomía de nuestro restaurante. ¡Echa un vistazo al apartado “habitaciones” de nuestra página web y escoge la que más te guste de entre nuestras 85 habitaciones dobles, equipadas con baño o ducha! También tenemos 8 habitaciones con jacuzzi, además de una suite principal y una suite junior para ocasiones especiales como ésta.

Son habitaciones acogedoras y cálidas, la mayoría de ellas con terraza, donde podrás disfrutar de vistas al jardín o en nuestro entorno. Todas ellas disponen de un servicio de WiFi gratuito.

La estancia, de tres días, incluye el pack anti-estrés de nuestro centro termal, un paquete de cuatro tratamientos exclusivos: ducha a presión (realizada con un chorro de presión de agua termal haciendo un recorrido por todo el cuerpo e indicada para contracturas musculares, celulitis, reuma, problemas circulatorios, artrosis, además de activar la circulación sanguínea, tonificar y descontracturar la musculatura), ducha masaje "Vittel" (que consiste en un masaje manual sobre una cama con duchas de agua termal que finaliza con agua fría para las piernas, sin que el agua caliente deje de bajar y que está indicado para combatir el estrés, ya que goza de propiedades relajantes a través de las diferentes duchas que actúan de pies a cabeza), masaje general (masaje de 60 minutos de efecto sedante y relajante, indicado para aliviar tensiones musculares y dolor general) y envoltura de arcilla (un recubrimiento facial y corporal de arcilla con agua termal que aporta minerales en la piel, además de ser antiinflamatorio ir Elax ideal para psoriasis, eczemas, acné y cicatrices, etc.).

Además, podrás disfrutar de los beneficios de nuestra piscina exterior de agua termal que se encuentra a una temperatura de 34ºC y de las propiedades de sus minerales y oligoelementos con efectos positivos sobre el cuerpo y la mente.

El Balneario Prats dispone, también, de rincones únicos para desconectar como nuestra terraza-jardín, donde podrás disfrutar de sobre-mesas y cafés en buena compañía rodeado de naturaleza.

La localización de Caldes de Malavella es ideal para poder conocer poblaciones cercanas como Girona, o bien los pueblos de la Costa Brava. Además, todos aquellos que vengan de Barcelona, tienen muy buena combinación en tren para llegar fácil y rápidamente y poder disfrutar de la cultura, la gastronomía y el ocio de nuestra provincia.

En una buena verbena de San Juan, no puede faltar una gastronomía a la altura de este día. Es por ello que, en el Balneario Prats, podrás disfrutar de un producto de proximidad muy variado a través de platos basados en la dieta mediterránea. Por último, podrás disfrutar de una Copa de Cava y de la mejor Coca de San Juan, que elaboramos artesanalmente en nuestro obrador con ingredientes de la mejor calidad. Sin embargo, aquellos que prefieran otras opciones, podrán elegir los postres que más deseen de nuestro bufet, donde ofrecemos una selección de pasteles que también hacemos en nuestro obrador. ¡Una gastronomía ideal para recibir este verano 2021!

¿Se te ocurre una mejor manera de dar la bienvenida al verano con una escapada de 3 días? No lo pienses más y disfruta del Pack San Juan que te ofrecemos al Balneario Prats de Caldes de Malavella, ¡una estancia donde podrás combinar gastronomía, termalismo, naturaleza, visitas culturales, desconexión y relax para celebrar este San Juan de lo más bien!

¡Vive una verbena de San Juan única al Balneario Prats!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *