La rosa, el dragón, Sant Jordi y el Balneario Prats

Sant Jordi es una de las ocasiones más celebradas, más queridas y más compartidas. ¡En el Balneario Prats de Caldes de Malavella, también! La leyenda nos lleva a tierras lejanas y misteriosas en las que un caballero rescata a una doncella de las fauces de un dragón. En nuestra imaginación, todos hemos soñado alguna vez ser este sant Jordi valeroso que lo da todo por amor, y por eso nos gusta demostrar nuestros sentimientos con unos sencillos regalos que, aun así, están llenos de simbolismo.
En el Balneario Prats este hecho se repite constantemente. Los tratamientos termales y las estancias en nuestro establecimiento son motivo constante de regalo entre enamorados, ¡y por Sant Jordi todavía más! Nos encanta ver esas parejas, jóvenes y mayores, algunas que repiten desde hace muchos años, que se regalan una estancia en nuestro establecimiento o un tratamiento y que saben que con este regalo aciertan seguro.
La fiesta de Sant Jordi nos lleva a demostrar nuestros sentimientos, y el Balneario es un complemento perfecto tanto para la rosa como para el libro, porqué simplemente ahonda en un sentimiento común, compartido y que manifestamos con alegría.
En el Balneario Prats a menudo nos preguntamos si es casualidad que Sant Jordi caiga en medio de la primavera. Y cada vez estamos más convencidos de que no. El amor es uno de los protagonistas de esta estación igual que lo es el deshielo o el deseo de poner el cuerpo en forma después del largo invierno. Y es aquí donde las aguas termales y los muchos tratamientos que os ofrecemos en el Balneario entran en juego. El cuerpo, la mente y el espíritu se vuelven a activar en primavera y por Sant Jordi somos más conscientes de esto que nunca.
¡Feliz Sant Jordi!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *