Temps de flors y Balneario Prats

Mayo, sin duda, es el mes de las flores , la época en la que vivimos rodeados de una variada gama de flores, colores, texturas y aromas que nos invitan a salir y disfrutar del espectáculo primaveral. Precisamente, del 10 al 18 de mayo, muy cerca del Balneario Prats, encontramos una de las muestras florales más importantes que se convocan anualmente en todo el país. Estamos hablando del certamen “Girona Temps de Flors “, una visita que desde el Balneario Prats os sugerimos y recomendamos. Son unos días en los que la ciudad de Girona recibe miles de visitantes que no se quieren perder el festival floral que invita a visitar el casco antiguo, el barrio judío, la catedral, los baños árabes, plazas y calles cargadas de historia, las casas señoriales y sus patios que abren para la ocasión… Paralelamente también se organizan numerosas actividades relacionadas con la cultura, el patrimonio, el turismo o la gastronomía.
Si durante estos días estáis alojados en el Balneario Prats recordad que Caldes de Malavella dispone de una estación de tren que, en menos de 10 minutos, os dejará en el centro de Girona, en el centro de atracción de” Girona Temps de Flors ” . Siempre pensando en el disfrute de nuestros clientes, os queremos hacer partícipes y espectadores de todo lo que se organiza en nuestro entorno, propuestas atractivas y de calidad que, estamos convencidos, acabarán de redondear el grado de satisfacción de vuestra estancia en nuestro establecimiento.
La armonía que nos aportará poder visitar la ciudad de Girona durante este evento floral, trasladarnos cómoda y rápidamente en ferrocarril hasta el epicentro de las actividades y muestras de flores y al mismo tiempo volver al Balneario en donde encontrareis un ambiente familiar, propuestas para vuestro bienestar como la amplia oferta de tratamientos y rituales, hacer un baño relajante y saludable en la piscina de agua termal que mantenemos a 34 º, degustar la esmerada gastronomía que ofrecemos o descansar en modernas y confortables habitaciones, es una propuesta que no sólo os hacemos pensando en vosotros como clientes sino que es la misma que haríamos a nuestros amigos y personas de nuestro entorno más cercano.
¡Vivid Girona Temps de Flors desde el Balneario Prats!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *