La gastronomía sale a la terraza del Balneario Prats

La novedad de este verano 2015, que se mantendrá mientras acompañe el buen tiempo, ha sido la posibilidad de hacer las comidas y las cenas en la terraza del balneario, un espacio singular, con mucho encanto y que es un tradicional punto de encuentro. Situada en medio del jardín ofrece una zona natural con sombras al mediodía y con la magia y el romanticismo que ofrecen la luz de la luna y las estrellas, por la noche.
La gastronomía del Balneario Prats ha querido salir a la terraza para así dar un valor añadido a los variados menús con propuestas elaboradoras en los fogones del establecimiento con productos de calidad y de kilómetro cero. Ahora, se sazonan todos estos platos con la experiencia que representa poder disfrutarlos en la terraza entre flores y plantas exquisitamente cuidadas y ubicadas estratégicamente para ofrecer un bienestar visual y aportar paz al alma. Comidas o cenas regadas con buenos vinos de la bodega del Balneario o con agua de Caldes de Malavella.
La terraza del Balneario Prats este año también ha ampliado su oferta con la creación de rincones donde se han instalado unos cómodos sofás y sillones que bajo la sombra de unas carpas protegen del sol y ofrecen un clima íntimo y personal. Espacios muy recomendables que, junto con el resto de la terraza, se convierten en el lugar ideal para degustar las promociones del día de desayunos, de vermuts, de tapas, la extensa carta de helados, de infusiones, cafés, refrescos o aperitivos.
Además, junto a la terraza está la piscina de agua termal, a 34º de temperatura constante, que se convierte en el complemento perfecto de los ratos de ocio para los amantes del agua que podrán descubrir sobre el cuerpo su calidez y propiedades minerales y oligoelementos.
Si está alojado en el Balneario Prats o bien hace una visita en momentos puntuales para hacer una comida, una cena o un toque a cualquier hora del día, es mucho más que buscar un rato de relax para nosotros mismos … es una experiencia única para los cinco sentidos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *