¡Tomad el control de vuestro cuidado!

Tratamiento Facial Activo

Tratamiento Facial Activo del Balneario Prats

El bienestar, la salud y el cuidado del cuerpo, la piel y la cara no es cuestión de género. Al contrario, tanto hombres como mujeres tenemos que tomar consciencia de como de importante es la atención que nos tenemos que dar a nosotros mismos. Y no sólo por temas estéticos, sino para mejorar la actitud hacia uno mismo y trabajar la calidad de vida. Por eso los tratamientos de Higiene Facial Activa Personalizados están pensados tanto para hombres como para mujeres. Todo el mundo se puede beneficiar de este tratamiento tan especial Un tratamiento que busca analizar y ahondar en las necesidades específicas de cada persona según su edad, tipo de piel, etc. La crema que se utiliza se escoge de manera personalizada y el peeling, la máscara y la extracción que se realizan responden siempre a lo que más conviene a esa piel, a esa cara y, en definitiva, a esa persona. Con este tratamiento, el Balneario Prats abre las puertas a la diversidad de tratamientos des de un objetivo único: que todos tengan exactamente ese tratamiento que le conviene según su tipología física y momento vital.
Para completar el tratamiento de Higiene Facial Activa Personalizado, os recomendamos que consideréis el contorno de ojos. Por desgracia, el uso intensivo de aparatos de nuevas tecnologías con pantallas, el cansancio, el estrés y muchos otros factores tienen efectos negativos en los ojos y, de pasada, en la imagen que proyectamos que a menudo es de cansancio y agotamiento. Con los tratamientos de contorno de ojos incidimos específicamente en esta zona de la cara, aplicando una serie de técnicas destinadas a provocar el vaciamiento y drenaje de las bolsas de los ojos, ojeras, etc. En combinación con las máscaras y el peeling, este tratamiento sorprende por sus excelentes resultados y, como se completa con unos parches de colágeno, también tiene unos efectos muy beneficiosos para la piel.
En definitiva, se trata de saber qué opciones tenemos para mejorar la salud y apariencia de nuestra piel, de nuestra cara y, al final, tomar el control de su cuidado aprovechando los más de 100 años que hace que el Balneario Prats aplica sus conocimientos en este campo. Como siempre, os recomendamos que consultéis vuestras necesidades con nuestro equipo de terapeutas. Ellos os aconsejarán mejor que nadie sobre cuál es el tratamiento facial o corporal que os conviene más en cada momento..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *