Tratamiento de algas

El mar está lleno de sorpresas que podemos aprovechar para trabajar el bienestar de nuestro cuerpo. Una de las más importantes son las algas que, convenientemente tratadas, como hacemos en el Balneario Prats, aportan unos beneficios espectaculares.
El ritual de algas que os ofrecemos tiene dos partes. La primera es un peeling que prepara la piel para las aportaciones que le hacen las algas marinas. Su aplicación sobre la piel con los poros abiertos ayuda espectacularmente al drenaje del cuerpo con lo cual se trabaja la eliminación de las impurezas y la desintoxicación. De esta manera, tanto en primavera como en otoño, el cuerpo emprende los nuevos ciclos estacionales en las mejores condiciones y habiendo eliminado esas toxinas que no lo benefician.
El olor es un rasgo muy característico de este tratamiento. La procedencia de las algas marinas está presente en el tratamiento en todo momento con un olor muy potente que, al fin y al cabo, no deja de ser indicativo del poder de las algas y sus propiedades.
Una vez acabado el peeling se procede a un recubrimiento de algas. La pasta que se usa es muy densa y hay que aplicarla sabiendo muy bien cómo hacerlo. Además, no sólo contiene algas sino que se realiza con agua termal. Es decir, el ritual o tratamiento de algas marinas del Balneario Prats nos aporta la combinación de lo mejor que nos pueden ofrecer los diferentes tipos de agua, las marinas y las termales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *