Tratamiento de de otoño en el Balneario Prats

Dejamos atrás el verano y empiezan esos meses más recogidos en los que nuestro ritmo de vido tal vez se ralentiza un poco y en los que nos apetece disfrutar de un cirto recogimiento. Pero el verano, la calor, la sequedad, la sal… todos los elementos propios de la época de más calor afectan a nuestra piel y vale la pena cuidarla y darle un poco de atención antes de entrar definitivamente en el invierno. Por esto el Balneario Prats ha diseñado un tratamiento específico para el otoño que sirva para rejuvenecer la piel una vez acabado el verano, para cuidarla un poco, exfoliarla, nutrirla e hidratarla para devolverle la salud y la buena apariencia que se merece.
El tratamiento de otoño empieza con un espectacular baño de burbujas con agua termal que tiene el efecto beneficioso de abrir los poros de la pil y permite su limpieza en profundidad. El peeling corporal continua con un tratamiento de sales que depende de las características de cla piel de cada uno y para lo cual nuestros terapeutas os aconsejarán cuál es la opción que más os conviene. Pueden ser sales de coco, de lavanda o de rosa… cada una estas sales tiene unas propiedades determinadas que las hacen especialmente indicadas para unas circustancias u otras. Una vez acabada la fase de peeling se pasa a la realización de un masage hidratante que tiene como función la creación de hidrantes, nutrir la piel, descararla, relajarla, activar la circulación, eliminar células muertas y limpiar las toxinas acumuladas durante el verano. En total, un tratamient de una hora y veinte minutos muy indicado tanto para hombres como para mujeres, que devolverá vuestra piel a un estado saludable, evitando los efectos nocivos del verano y sus elementos.
En otoño todos adaptamos nuevamente nuestro ritmo de vida a las condiciones de menos calor. Por eso, antes de la época del frío, este tratamiento es ideal para cuidar de la salud de nuestra piel..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *