Tratamiento hidratante facial: una auténtica seducción para la piel

La última incorporación de Balneario Prats a sus tratamientos con certificación ecológica ha sido el tratamiento facial hidratante “Soins Hidratant”. Es especialmente efectivo en pieles secas. Fresco y de agradables sensaciones de bienestar aporta un 64% de hidratación a la piel.

Los principios activos son el limón, la verbena, el romero, la lavanda, la menta, el aloe vera y el ácido hialurónico de origen vegetal. El tratamiento comienza con una limpieza y exfoliación, utilizando los principios activos de los productos del exclusivo pack de tratamiento, que aportarán frescura y un gran bienestar durante la sesión y la piel aprovechará al máximo esta entrada de principios activos tan beneficiosos. Por último, la piel quedará totalmente protegida y equilibrada, gracias al fluido o la crema hidratante, según cada tipo de piel.

El tratamiento hidratante tiene una duración de 50 minutos.

El ácido hialurónico es un activo único que procede de la biofermentación del trigo y del maíz. Contribuye a la hidratación de la dermis y su mantenimiento captando el agua y fijándola. Gracias a su estructura, puede retener 20 veces su peso en agua, es una esponja biológica.

El limón, es un gran aliado de la piel ya que contiene, entre otros, aceites esenciales y vitamina C.

La verbena, es una planta con grandes propiedades naturales que tonifican la piel.

El romero, es un gran aliado de la piel ya que contiene propiedades antioxidantes.

La lavanda, contiene múltiples activos beneficiosos para la piel pues es un aceite esencial que destaca por ser un gran regenerador de las células cutáneas.

La menta, aporta relax, activa el sistema circulatorio, ayuda a retener la humedad y suaviza la piel.

La Aloe Vera, es un importante regenerador celular, tonificante y cicatrizante de alta penetración en la piel que evita las arrugas prematuras.

El tratamiento de hidratación facial de Balneario Prats es un despertar de los sentidos ya que la aromaterapia tiene un papel importante en un masaje hidratante que es un auténtico baile de manos y dedos, de roces y presiones por parte de los terapeutas del Centro Termal que aplicarán el producto con una magnifica fluidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *