Tratamiento de orquídeas

Las flores se asocian a menudo con la explosión de la vida, a la floración de la energía vital de las plantas y sus propiedades son tan espectaculares como su belleza. Las orquídeas son, entre las flores, las más admiradas y valoradas por su delicadeza y espectacularidad. Sus propiedades inspiran, por otro lado, uno de los tratamientos de los que podemos disfrutar en el Balneario Prats y que aprovecha lo que estas pequeñas maravillas de la naturaleza nos pueden ofrecer.
El programa de tratamiento de orquídeas empieza con un beneficioso peeling de orquídea tanto facial como corporal que tiene muchísimas propiedades beneficiosas, como limpiar la piel de células muertas y la exfoliación que es especialmente necesaria durante la primavera, un momento muy especial en el que la vida retoma su ciclo y las energías se concentran y condensan más que nunca en tomar el camino hacia el universo.
Después del peeling se realiza una envoltura con grandes efectos para la nutrición y la salud de la piel. Un tratamiento en perfecta sintonía con la época primaveral y las necesidades de nuestro cuerpo durante estos meses.
El tratamiento de orquídea del Balneario Prats tiene una duración aproximada de 80 minutos durante los cuales la piel y el cuerpo obtienen el máximo beneficio de las propiedades que las espectaculares orquídeas pueden ofrecer..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *