Últimamente va en aumento la tendencia de pasar las fiestas navideñas fuera de casa, ya sea en los mismos días de las fechas señaladas de Navidad, San Esteban, Fin de Año y Reyes, o bien hacer escapadas entre fiesta y fiesta. Las fiestas de Navidad en Balneario Prats tienen un marcado carácter familiar, convirtiéndose en una gran familia que celebra estas fechas tan bonitas y tradicionales. Nada más entrar al Balneario, por su jardín, ya se respira Navidad con la decoración de luces en los árboles que os acompañarán hasta la entrada del Hotel o a la piscina de agua termal, que estos días tiene un aspecto muy navideño. En la recepción del Hotel, os da la bienvenida el árbol de Navidad, el Tió y una decoración que os hará sentir como en casa. No nos dejaremos nada por celebrar: la comida especial de Navidad y la del Día de San Esteban y la verbena de Nochevieja. La última noche del año comenzará con una cena especial para despedir el 2017 y dar la bienvenida al nuevo año. No faltará una sesión de baile y después de las uvas, el primer baño del 2018, en la piscina de agua termal y chocolate bien caliente. Pero, esto no es todo. También tendremos conciertos de canto coral, para los clientes alojados en el Hotel-Balneario, el mismo día de Navidad con un repertorio de villancicos y una segunda cantada, el día 30 de diciembre. En definitiva, un gran ambiente navideño estos días en Balneario Prats en los que los protagonistas sois los clientes.

Estas fiestas también son ideales para poder hacer tratamientos y masajes en el Centro Termal de Balneario Prats. Días de hacer una puesta a punto ya sea en belleza, salud, relax, bienestar y desconexión. La Navidad en nuestro establecimiento, es especial e invita a pasar unas jornadas entrañables con la gran familia del Balneario, días de celebrar y también días de cuidarse por dentro y por fuera, de disfrutar y ser feliz.

Planificad vuestra Navidad y pasad unos días con nosotros ya sea con toda vuestra familia, en pareja, con amigos o de manera individual. El objetivo del equipo de Balneario es convertir estos días en muy especiales y que marchéis con grandes recuerdos y con ganas de volver.

¡Todo el equipo de Balneario Prats os desea unas felices fiestas de Navidad y un magnífico año 2018!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *