Con mucha ilusión arrancamos una nueva temporada. Hemos hecho vacaciones y las hemos aprovechado para descansar, pero también para hacer mejoras en las  instalaciones del Centro Termal de Balneario Prats, el lugar ideal donde perderse para disfrutar de los sentidos y de las sensaciones.
En Balneario Prats se realizan terapias, rituales y tratamientos que quieren ayudarle a acabar con las situaciones de estrés, que les relajarán, sesiones en las que  encontrará el equilibrio físico y emocional u otros que le pondrán físicamente en forma. Si está buscando reducir la celulitis y la retención de líquidos, también disponemos de los tratamientos ideales para conseguirlo. Los masajes faciales y corporales limpiarán su piel para que luzca sana, fresca e hidratada.
Cada caso que llega a nuestro Centro Termal es diferente y será nuestro equipo de terapeutas el que le aconsejará el tratamiento, ritual o masaje más adecuado, lo hará a su medida.
El nuevo espacio que se ha integrado en el Centro Termal consiste en una amplia sala donde a partir de ahora se harán masajes, rituales, tratamientos y los Tratamiento de Autor. Es una zona exclusiva, con personalidad propia, cálida y con la naturaleza muy cerca, ya que está al lado del jardín. Todos los masajes y tratamientos que se hacen en Balneario Prats están pensados para hacerse de manera individual y también en pareja, y es en este nuevo espacio será donde se harán las sesiones para dos personas. Escoja lo que más le interesa, con quien desea compartir la experiencia y las manos expertas de nuestro equipo de terapeutas pondrá el resto comenzando un viaje que les atrapará y despertará nuevas sensaciones que irán directamente a su cuerpo, al alma y a la mente.
El mundo del bienestar del Centro Termal de Balneario Prats les aportará nuevas emociones y sentimientos que los harán sentir vivos, con energías renovadas y con ilusiones para afrontar el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *