4 Sorprendentes beneficios del Lifting Facial Japonés.

Consejos

¿Conoces el lifting facial japonés? Este increíble tratamiento también se le conoce como “la cirugía facial sin bisturí”. Tal denominación parece un poco exagerada, pero no lo es en absoluto.

El lifting facial japonés, es una técnica japonesa que tiene como objetivo principal rejuvenecer la piel del rostro a través de una serie de métodos completamente naturales. Se realiza a través de un masaje facial que produce un efecto de estiramiento de la piel sin hacer uso de ningún método agresivo ni intervención quirúrgica.

¿En qué consiste el lifting facial japonés?

Lifting Facial Japonés - PORTADA

También conocido como Kobido, es un tratamiento orientado a rejuvenecer la piel del rostro. Lo que se consigue es que la piel luzca más estirada y viva, eliminando las imperfecciones de las arrugas.

Este método surge de la experiencia oriental tradicional, e incluye un masaje para relajar los músculos faciales y los órganos internos. En combinación con las terapias de reflexología y digitopuntura, humecta la piel mejorando el estado químico, físico y emocional del organismo.

Sorprendentes beneficios del lifting facial japonés.

Lifting Facial Japonés - 1

El tratamiento originario de Japón, busca aportar a nuestra piel interesante beneficios sin necesidad de recurrir a químicos, cremas o cirugía. Los principales beneficios son los siguientes:

1. Mejora el aspecto facial.

Sin duda, el objetivo y principal beneficio del lifting facial japonés es una notable mejoría en el aspecto del rostro. Los masajes que ejercen en el rostro, el cuello y el cuero cabelludo, fomentan una mayor oxigenación y circulación sanguínea que tiene como resultado una piel radiante, luminosa y joven.

Por otra parte, la aplicación de esta terapia contribuye a eliminar las toxinas de la piel y las células muertas, incrementando considerablemente la capacidad de la piel para la regeneración celular.

2. Mayor producción de ácido hialurónico y colágeno.

Este segundo beneficio es consecuencia del antes mencionado. Al ejercer los movimientos del rostro, se consigue una estimulación natural del colágeno, lo que favorece la eliminación progresiva de las líneas de expresión y arrugas.

3. Cutis tonificado.

Otro de los grandes beneficios del lifting facial japonés, es una mejora en la tonificación de la piel. A medida que se van realizando las sesiones de masajes, poco a poco la flacidez de la piel va disminuyendo dando paso a una piel del rostro mucho más firme y tonificada.

4. Absoluta relajación.

Los beneficios del lifting facial japonés van mucho más allá de los beneficios a la piel. En realidad este tratamiento también tiene una enorme influencia en el estado de ánimo de la persona. Los movimientos de estos masajes promueven la relajación a nivel corporal, lo cual es un masaje que combina belleza y bienestar.

¿Para quién esté indicado el lifting facial japonés?

Lifting Facial Japonés - 3

Ya que conoces algunos de los beneficios más importantes, es probable que te pregunte si es un tratamiento ideal para ti. En realidad, este masaje es recomendado para todo tipo de personas que tenga alguna afección en la piel, como la rosácea o soriasis.

También es indicado para el envejecimiento de la piel, ya que entre sus beneficios principales, está la disminución de las arrugas y líneas de expresión. ¿Qué esperas para probar el lifting facial japonés?

1 comentario en «4 Sorprendentes beneficios del Lifting Facial Japonés.»

Deja un comentario