Conocer Caldes a través de las visitas teatralizadas

Caldes es, sin lugar a dudas, una población con mucho que ofrecer. Sus orígenes hay que buscarlos en la prehistória y llegan a nuestros dias atravensando el periodo romano, la edad media, el modernismo y el noucentismo. Tenemos, pues, mucha historia. Y también muchos atractivos. Además del paisaje privilegiado y de ser un enclave estratetégico importantísimo, el termalismo y las aguas han marcado un destino histórico del cual nos sentimos profundamente orgullosos.

Por eso celebramos que, un año más se haya puesto en marcha la temporada de de visitas teatralizadas de Caldes, ¡que llegan ni más ni menos que a la 13a edición! ¡Qué gran trabajo es está realizando desde esta iniciativa!

Estas visitas permiten a los visitantes disfrutar de un itinerario que dá a conocer Caldes de Malavella y sus valores de una forma amena, divertida, entendedora y que, por tanto, ayuda a generar recuerdo y ganas de volver. ¿Visita guiada o espectáculo teatral? Bien, ¿porqué escoger cuando estas ‘Guies Ufissials’ nos lo ofrecen todo? No podemos hacer otra cosa que recomendar esta actividad que, a demás, tienen una parte de su recorrido en nuestro Balneraio, además de fuentes, termas romanas y todos los lugares encantadores de nuestro pueblo.

Tanta es nuestra vinculación con esta actividad, que proponemos que todos sus participantes se puedan beneficiar de un 10% de descuento tanto en alojamiento como en tratamientos… ¿Dejaréis pasar esta oportunidad?
Para acabar, tenemos que felicitar al Àrea de Turisme de nuestro municipio por mantener viva esta iniciativa, así como a sus reponsables, Marc Ciurana (“Fonsu”), Miquel Noguer (“Antoniu”), Mireia Peña (“Remei”) y Meritxell Yanes (directora artística)

Recordad qu podéis disfrutar de estas visitas los sábados de agosta a partir d elas 10 de la noche, así como los días 13 y 20 de septiembre.

+ Info
– Oficina de Turismo • 972 48 01 03 • turisme@caldesdemalavella.cat
– Marc Ciurana, grupo de teatro “Els guies Ufissials” •600 22 74 33 ciuranax@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *