Bienvenido a nuestro centro termal

Tratamiento Balneari Prats

hidroterapia

La hidroterapia es la utilización del agua con fines terapéuticos, es uno de los métodos utilizados para prevenir, mejorar y curar diversas afecciones. Las aguas termales utilizadas en el Hotel Balneario Prats de Caldes de Malavella, son mineromedicinales y manan de la fuente a una temperatura de entre 56 y 60 º C.

Tratamiento Balneari Prats

quiromasaje

Conjunto de técnicas terapéuticas aplicadas sobre el cuerpo a través de la presión mecánica de las manos. Proporciona un efecto sedante y relajante, indicado para liberar tensiones musculares y dolor en general.

Tratamiento Balneari Prats

fangoterapia

La fangoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar mezcla de parafina y barro mineral caliente con el fin de combatir las alteraciones artrósicas y dolores musculares gracias a sus efectos antiinflamatorios, analgésicos y relajantes.

Tratamiento Balneari Prats

estética

El Balneario Prats ofrece, entre sus servicios, tratamientos de estética o belleza donde se aplican diferentes técnicas corporales y faciales que ayudarán a mejorar la apariencia de la piel para devolverle la salud y la belleza natural.

Piscina - Balneario Prats

programas termales

Los programas termales están pensados para beneficiarse de las propiedades mineromedicinales del agua termal. Por eso, en cada uno de ellos se utiliza, por lo menos, una técnica de hidroterapia. Dependiendo del beneficio que quiera conseguir en su cuerpo, puede escoger un tratamiento u otro: salud, relajación o belleza.

Tratamiento Balneari Prats

Tratamientos de autor

Rituales de bienestar multisensoriales que despiertan las emociones de quien los recibe. Son fruto de la mezcla de un conocimiento profundo de las propiedades de los tratamientos tanto a nivel físico como emocional. El tratamiento corporal y emocional que recibe la persona, conlleva a experimentar un mundo de sensaciones nuevas que le aportará múltiples beneficios.

Tratamientos Balneario

Le invitamos a explorar la variedad de tratamientos que ofrecemos, brindándole las mejores formas de relajarse, descansar y sentirse lleno de energía.

horario
centro termal

Estaremos encantados de asesorarlos en las terapias que más se adapten a sus gustos y necesidades para hacer de su visita un día inolvidable. Si necesita más información, no dude en contactarnos para una consulta gratuita.

Lunes a domingo

oferta especial

30 min ducha masaje
30 min craneo-cervical
Uso gratuito sauna