¡Adiós a los kilos de más!

¡Vuelta a casa y a la vida cotidiana después de unas magníficas vacaciones de verano en las que hemos compartido buenos ratos en la mesa, hemos picoteado entre horas y lo bien que lo hemos pasado! Con el regreso también hemos traido unos kilitos de más que ahora hay que eliminar y conservar sólo los buenos recuerdos del verano.
Llega la hora de tomar decisiones y de ponerse en manos de los profesionales. Balneario Prats ofrece el tratamiento bio adelgazamiento que, en un santiamén, devolverá la figura gracias a los masajes que moverán la celulitis, eliminarán la grasa y los líquidos retenidos.
El Tratamiento de adelgazamiento bio activo de Balneario Prats es 100% natural, es decir todos los principios activos que contienen los productos provienen del mundo natural vivo, siendo los principales principios activos la cafeína natural, la canela y la papaya. Este tratamiento tiene propiedades lipolíticas y reafirmantes. El equipo de fisioterapias del Centro Termal utilizará la caña de bambú con la que harán un modelado mecánico que intensificará la acción de adelgazamiento. En cada sesión se estimulará la pérdida de centímetros y se reducirá la llamada piel de naranja.
El paquete de adelgazamiento que ofrece Balneario Prats también incluye una ducha masaje Vittel. Se realiza con agua termal que actuará de pies a cabeza, combinando el agua caliente y la fría, con lo que se estimulará la circulación del riego sanguíneo y se conseguirán unos fantásticos resultados. El agua termal de Balneario Prats es una verdadera fuente de salud con composición mineralógica y química bicarbonatada sódica, alcalina, litínica y fluorada, que se convierte una excelente cómplice de los tratamientos que se realizan en el balneario.Tratamoento adelgazante

Una dieta equilibrada y baja en calorías es imprescindible a la hora de perder peso, también la práctica del deporte. Si juntamos estos hábitos al paquete de adelgazamiento de Balnearios Prats, en poco tiempo se habrá recuperado la figura o incluso mejorado.
¡Ha llegado el momento de decir adiós a los kilos de más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *