Curative Secrets. Cuando la magia se convierte en realidad

Ya avanzamos en el post anterior que la Feria del Agua de Caldes de Malavella sería el escenario en el cuál presentaríamos novedades muy importantes. ¡Y así ha sido!
Nadie duda de que el agua sea una fuerza de la naturaleza que tiene muchísimas virtudes, capacidades y propiedades. Algunas de ellas son curar, aportar bienestar, mejorar nuestra vida… precisamente buscando estos beneficios, estamos muy contentos de poder anunciar el lanzamiento de este nuevo Tratamiento de Autor que, bajo el nombre de Curative Secrets, agrupa las energías, el conocimiento y la sabiduría de tres empresas vinculadas con el agua. Por un lado, Innat Barcelona que ya lleva mucho tiempo trabajando con nosotros en el terreno de la innovación en los tratamientos y el desarrollo de los ya conocidísimos Tratamientos de Autor (Gerunda Fuga, Le cafè de Montmartre y Tsahaylu, el lazo invisible). Por otro lado, Aguas San Narciso es una marca que casi no necesita presentación dada su historia y presencia en el mercado de las aguas y su implantación en Caldes. El nuevo Tratamiento de Autor Curative Secrets se realiza, además, con botellas de agua San Narciso que contienen burbujas sanadoras que acarician la piel con un masaje bitérmico sorprendente. Finalmente, la aportación que realizamos desde el Balneario Prats consiste en poner en valor todo nuestro conocimiento y experiencia en el uso de las aguas para el bienestar, la salud, el relax y, en general, potenciar los efectos positivos del agua de Caldes de Malavella sobre el cuerpo y el alma.
Esta fantástica aventura por los efectos positivos del agua que emprendemos Innat Barcelona, Aguas San Narciso y Balneario Prats empieza en esta 10a edición de la Feria del Agua de Caldes de Malavella. Una novedad que hemos querido compartir con todos vosotros por lo que representa de creación de sinergias encaminadas a la mejora del bienestar personal, pero también porqué estamos convencidos de que todo el mundo que pruebe Curative Secrets quedará muy gratamente sorprendido. Este Tratamiento de Autor combina las sensaciones de todo el espectro sensitivo: gusto, vista, olfato, oído y tacto… y no os contamos más porqué en este caso, ¡un masaje vale más que mil palabras! Eso sí, os animamos a probarlo, a vivirlo, a sentirlo, a disfrutarlo… y después a explicarnos los efectos relajantes, calmantes, purificantes y revitalizantes que ha tenido en vosotros..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *