Curative Secrets: directamente al alma

El nuevo Tratamiento de Autor del Balneario Prats Curative Secrets es una experiencia en la que se despiertan los sentidos haciendo que el cuerpo y el alma se renueven con nuevas energías, sensibilidades y un gran bienestar. Curative Secrets, trabaja los sentidos, los estimula y los mima de tal manera que las personas que lo reciben se sienten únicas, protagonistas de la historia… ¡diferentes!
La tradición del agua termal de Caldes de Malavella y sus efectos sanadores tienen un papel principal en este secreto curativo, llegando con mucha fuerza al interior y al exterior del cuerpo. Curative Secrets empieza haciendo una cata de agua de la Fuente del Balneario Prats, unos momentos que permiten el reencuentro con nosotros mismos, concentración y pensar en unos buenos deseos que se dejan guardados en una urna con forma de burbuja, estableciendo así un compromiso con Curative Secrets y con el Balneario Prats.
El atrezo de la estancia donde se lleva a cabo este Tratamiento de Autor, con dominio del color azul, ejerce un efecto sedante y hace intuir que algo grande e importante está a punto de suceder. Durante toda la sesión, un conjunto de aromas encantadores y saludables despiertan las sensaciones olfativas y los sentimientos desencadenan un gran bienestar y una mágica paz interior.
Curative Secrets hace que el sentido de oído se desarrolle para seguir el sonido del agua que contienen las botellas con las que se hace el masaje… relajación. Burbujas sanadoras depositadas en botellas, una con agua caliente y otra con agua fría, despiertan la sensibilidad del tacto recorriendo el cuerpo en lo que es un gran contraste… revitalizante. Sales especiales purifican la piel y la exfolian… renovación e hidratación. El sonido de burbujas de agua hace regresar de este viaje sensitivo… es el agua mineral de Agua San Narciso de Caldes de Malavella, que se toma despacio, saboreando sus burbujas y con concentración para guardar en el lugar más agradable de la mente todas las sensaciones, el bienestar y las sorpresas que ha aportado al cuerpo y al alma Curative Secrets.
Este es un Tratamiento de Autor que no deja indiferente. Desde que empieza hasta que termina (unos 90 minutos) sorprende por su originalidad, por su capacidad de despertar los sentidos, por su sensibilidad para llegar al alma, por la excelencia técnica de los profesionales del Balneario Prats y la innovación de sus diseñadores, INNAT Barcelona. Es un Tratamiento de Autor para hacer individualmente o bien en pareja. Curative Secrets va más allá del Balneario Prats pues una vez acabado hará que, o bien con el compañero/a de tratamiento o en una reflexión personal, se profundice en la aventura de sensaciones que se ha vivido, las impresiones, los pensamientos, los deseos y la magia que Curative Secrets ha aportado al cuerpo, a la mente y el alma..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *