El 2014 empieza cargado de novedades

A partir del próximo fin de semana, el primero de marzo, el Balneario Prats vuelve a su actividad normal con las instalaciones abiertas permanentemente y con todos los servicios a disposición de nuestros amigos y clientes. Durante el ya tradicional paro de enero no hemos podido evitar reflexionar mucho sobre como mejorar todavía más nuestra oferta, porqué hay que decir que al llegar al final del año pasado recibimos comentarios muy positivos sobre la experiencia de nuestros clientes. A parte de agradecerles el detalle de transmitirnos toda esta energía positiva, es evidente que el reto de este año está en mantener y mejorar la estancia en nuestro balneario.
Para este 2014 hemos modificado una parte de la oferta que presentamos a aquellos que nos visitáis. El que quiera un tratamiento tradicional lo podrá tener igualmente, pero hemos querido innovar con unas propuestas que no os dejarán indiferentes.
A partir d ahora será posible disfrutar de las diferentes modalidades de termalismo que ya ofrecíamos en Prats con lo que hemos llamado ‘circuito de aguas’, que combina la piscina exterior (siempre a 34º), el baño de burbujas y la ducha circular. Termalismo de 360 grados para los amantes de las aguas.
A nivel de estética hemos querido potenciar los tratamientos faciales con las propuestas de higiene facial personalizada, el lifting japonés y el tratamiento bio-relajante, entre otras, porque esta es un área que el año pasado tuvo muy buena acogida y donde era necesario completar la oferta. También hemos innovado en los tratamientos corporales y, en concreto, en los rituales. ¿A quién no le apetece un ritual de cacaoterápia, de vinoterápia o de aguas?
Y para los amantes de lo nuevo, y para los que aprecien el tratamiento corporal pero también la experiencia emocional, este año no podéis dejar de probar alguno de nuestros tratamientos de autor. Tenemos la suerte de ser pioneros en esta modalidad de tratamientos que combinan la atención al estado corporal y las emociones con una pizca de magia. Estos tratamientos están diseñado al milímetro para tener un gran impacto y, como nos gusta decir, para cambiar la vida de quién los recibe. El Reimer de estos tratamientos de autor nos transporta al ‘Deux molins’, el famoso café de Montmartre dónde… no es necesario continuar ¿verdad? Ya casi estáis ahí… pues no lo dudéis, ¡Este nuevo tratamiento es para vosotros!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *