El Balneario Prats en la Feria del Agua

Para un establecimiento como el Balneario Prats, la Feria del Agua de Caldes de Malavella es un evento único y especial, casi como una fiesta mayor dedicada al agua. El agua y todos sus usos y posibilidades toman protagonismo en una jornada festiva concebida para que todo el mundo conozca los muchísimos beneficios que nos aporta el líquido elemento. En el Balneario somos buenos conocedores de esto porqué somos dispositarios de una tradición que arranca en la época de los romanos y que en el último siglo nos hemos hecho nuestra, hemos cuidado y adaptado a los tiempos modernos.
Por tanto, en una población como la nuestra, que debe tanto al agua, nosotros no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar esta ocasión ofreciento alguna cosa diferente y especial. Si os preguntáis qué puede ser este ingrediente mágico y novedoso, no os perdáis la presentación  que haremos en la carpa “El aula del agua” en la plaza del Mestre Mas i Ros, en la Feria del agua el domingo 5 de octubre a las 11 de la mañana. La presentación estará a cargo de Marisa Juarez, de la empresa Innat, creadora de los tratamientos de autor, uno de los más conocidos “Gerunda Fuga”. … no os decimos más, pero… ¡os soprenderá mucho! Además, sortearemos unos premios que os pueden cambiar la vida!

Antes, a las 9, el Balneario acojerá el rally fotográfico que cada año se centra en un edificio singular y diferente. Este año es nuestro establecimiento, que os invitamos a conocer a fondo. Ya por la tarde, además, haremos una visita guiada por nuestras instalaciones que ¡esperamos que os guste mucho!
A parte de ser el dia perfecto para presentar las novedades de la nueva temporada, la Feria del Agua también es una celebración que merece un menú propio, por eso hemos querido hacer una propuesta especial para este dia que, siguiendo los criterios del Balneario, sea atractiva, gustosa y totalmente de vuestro gusto. Ya sabéis que el restaurante del Balneario se ha especializado en la cocina saludable, de proximidad, tradicional de aquí y que prioriza la calidad de sus ingredientes y sus efectos beneficiosos. Por eso estamos seguros que el menú especial de la Feria del Agua también será plenamente de vuestro agrado.
Esta será una ocasión fantástica para conocer Caldes de Malavella y su principal atractivo, el agua, todo a la vez, de manera que os invitamos a venir y disfrutar de un fin de semana fantástico en Caldes de Malavella, participando de todas las actividades que se han programado.

Os dejamos este enlace dónde las podréis ver todas: http://www.caldesdemalavella.cat/component/k2/programacio-de-la-10a-fira-de-l-aigua-caldes-de-malavella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *