El relax de una escapada anti estrés en Balneario Prats

Los amantes del relax y la tranquilidad encuentran en Balneario Prats el lugar ideal para dejar atrás las situaciones de estrés, donde poder renovar energías y mejorar el estado de ánimo y la buena forma física.

La promoción Anti estrés, para dos personas, incluye dos noches de hotel y una ducha a presión o baño de burbujas, un masaje general, una envoltura de arcilla y una ducha masaje, por persona. Todo ello combinado con los beneficios de la piscina de agua termal mineromedicinal, a 34º C todo el año. El baño en la piscina tiene efectos terapéuticos gracias a sus propiedades.

La ducha a presión se realiza con un chorro de presión de agua termal haciendo un recorrido por todo el cuerpo. Es muy beneficiosa para activar la circulación sanguínea, para tonificar y para descontracturar la musculatura.

Los baños de burbujas con esencias están especialmente indicados para situaciones de estrés. También oxigenan e hidratan.

Con la envoltura de arcilla, una mezcla de agua termal y arcilla, se consigue un efecto antiinflamatorio y grandes beneficios para la piel.

En el masaje general, activo y descontracturante los terapeutas del Centro Termal utilizan una técnica manual de grandes efectos para el sistema muscular, entre otros beneficios.

La ducha masaje, está especialmente indicada para combatir el estrés. El masaje manual se realiza sobre una camilla con duchas de agua caliente, por todo el cuerpo. Finaliza con agua fría por las piernas, sin que el agua caliente deje de bajar.

Balneario Prats, está ubicado en el centro histórico de Caldes de Malavella, en un edificio neoclásico del siglo XIX, que se ha ido conservando a lo largo de los años. Una parte del hotel ha sido reformada recientemente con habitaciones modernas y con todos los servicios que requiere la sociedad actual. Con un amplio y cuidado jardín con terraza, es el lugar ideal para conseguir que la escapada anti estrés tenga unos resultados muy satisfactorios que no dejarán indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *