El tratamiento perfecto

¿Cuál es el mejor tratamiento que se puede disfrutar en el Balneario? ¿Cuál es el tratamiento perfecto? Muy sencillo… ¡es el tratamiento que quiere usted! A partir de ahora, en el Balneario Prats usted marca como quiera que sea su tratamiento y cómo hay que personalizarlo para que sea el mejor posible.
El tratamiento perfecto es un regalo para el cuerpo, la mente y el espíritu. Durante 1 hora y 20 minutos trabajaremos y trataremos las zonas dónde haya que profundizar más y donde quiera que más insistamos. La espalda, el cuello, la cabeza, los brazos, pies, facial… este tratamiento será justo lo que necesita en este preciso momento, con la intensidad que desee y con el tiempo que quiera en cada parte. Por eso empezamos con una pequeña charla de cinco minutos durante la cual nuestros terapeutas detectarán cuales son sus necesidades y preferencias, cuáles son los puntos que más le conviene trabajar y como tendrá que ser este tratamiento.
¿Por qué renunciar al tratamiento que más necesita? Además, tendrá lugar en una de nuestras fantásticas habitaciones para que el ambiente sea también el mejor posible.
Este tratamiento representa dar al cuerpo justo eso que más le conviene, que más pide y que más le apetece. Un masaje indicado para absolutamente todo el mundo y que puede ser diferente cada vez que se haga porqué las circunstancias, los gustos y las necesidades de cada momento pueden ser diferentes. Todo esto es lo que hace que el tratamiento perfecto del Balneario Prats sea eso, simplemente el tratamiento perfecto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *