Escapada bio de tratamientos naturales!

La escapada Bio de Balneario Prats está pensada para dos personas que busquen relax, bienestar, salud y cosmética natural.

La promoción incluye los nuevos tratamientos de línea natural, ecocertificados, que se han incorporado recientemente a la oferta del balneario: el masaje corporal Bio Activo, el tratamiento oxigenante Vital Energy y el tratamiento facial hidratante Soins Hidratante. La promoción consiste en una noche de hotel, desayuno y dos de los tres tratamientos bio que se realizan en el Centro Termal. Se puede hacer un tratamiento por persona.

Esta escapada contiene múltiples productos naturales que mejorarán el aspecto facial o la figura, dependiendo de las preferencias de cada caso. Nos preparará para los meses de verano consiguiendo que luzcamos un magnífico aspecto de la piel o de la figura, gracias a los beneficios de los productos naturales Bio.

Hacer una escapada Bio a Balneario Prats es un auténtico placer para el bienestar personal al poder estar en un lugar donde el relax y la tranquilidad son los protagonistas. Los tratamientos de línea natural acaban de complementar esta estancia, en la que se abre un mundo de productos totalmente naturales, que aportan la belleza que se busca. El bienestar y el relax encuentran el aliado perfecto en la aromaterapia de estas sesiones donde las plantas, las flores o los minerales son los principios activos.

La escapada bio de Balneario Prats es una salida de belleza, una experiencia bio natural en la que se podrán experimentar, en primera persona, las cualidades y propiedades que el universo del mundo natural aporta para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *