Estas fiestas, regala Balneario Prats

Las Fiestas de Navidad son unos días en los que nos gusta hacer un regalo a las personas que queremos. Es una de las tradiciones que, a pesar de los tiempos de crisis económica por los que atravesamos, intentamos mantener, es uno de los aspectos de nuestra cultura para hacer que las Navidades sean más fiesta! Son días en los que tenemos en mente qué obsequios podemos hacer y que estos se correspondan a las posibilidades de nuestro bolsillo. No queremos caer en la solución fácil de elegir un obsequio por elegir. Intentamos que lo que ofreceremos sea una sorpresa para quien lo recibe, por su originalidad y porque en realidad se ajusta a lo que necesitaba, quería tener o puede que nunca se había planteado hacer.
Más de una vez hemos escuchado decir la frase “regalos útiles, regalos con amor”. Y eso es lo que ofrecemos desde el Balneario Prats, regalos con amor que sorprenderán y agradecerán las personas que los reciban. Proponemos regalar amor en forma de bienestar, salud y relax. Nuestra propuesta va desde estancias en el balneario, tratamientos, productos de belleza… un baño en la piscina de agua termal de nuestros jardines, que mantenemos a una temperatura de 34ºC y que está abierta todo el año.
Obsequiar con una de las propuestas del Balneario Prats es mucho más que hacer un regalo, es ofrecer a esa persona un detalle que está pensado para mimar su cuerpo y su mente y al mismo tiempo permitirle que haga una desconexión en su día a día.
Una sugerencia: además de regalar bienestar y belleza a vuestros seres queridos, ¿habéis caído en la tentación de haceros un autoregalo? Es importante pensar en nosotros mismos, obsequiarnos con lo que nos permita estar bien, porque si lo estamos… también lo estarán los que nos rodean..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *