Experiencias en pareja

Siendo los balnearios un lugar tan especial para el reencuentro con el propio cuerpo y el espíritu, un aspecto tan importante como el emocional y el mundo de la pareja no podían quedar de lado. Las relaciones son una parte muy importante para el bienestar de mucha gente y en el Balneario Prats hemos encontrado la fórmula perfecta para que nuestros tratamientos también se puedan disfrutar con las persones con quien más compartimos.
El paquete romántico es ideal para compartir con la pareja porque incluye una serie de experiencias que van del masaje relajante hasta el menú especial en el restaurante, pasando por unos detalles que no pueden dejar a nadie indiferente, desde la misma llegada hasta la salida. No podemos desvelaros estos secretos, ¡pero sí animaros a disfrutarlos!
Para los amantes de la auténtica sensación de relax, el paquete Acquarelax ofrece también muchas opciones para ser vivido en pareja. La ducha-masaje ‘Vittel’, la habitación Acqua (una de las más apreciadas por nuestros clientes), etc. Hacen de esta una experiencia intensamente relajante.
Los dos paquetes son compatibles con los masajes en pareja, una opción que vale la pena tener en cuenta a la hora de programar actividades conjuntas y que ahonden en la vinculación emocional de las persones.
Si sois de los que os gusta compartir, las experiencias en pareja del Balneario Prats son, sin duda, unas muy buenas opciones para vosotros..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *