¡Feliz Navidad!

Las Fiestas de Navidad y Fin de Año son unas fechas que se viven de forma muy especial en el Balneario Prats. Son días intensos en los que el ambiente familiar, tradicional y de fiesta se deja sentir en cada rincón, en cada comida, en cada tratamiento, en cada momento de relax o en cada baño en la piscina de agua termal que mantenemos a una fantástica temperatura de 34ºC.

Es Navidad en el Balneario y así lo hemos adornado… con motivos y decoraciones que nos transportan a las últimas Navidades vividas y a las que están por venir. Son días que los vivimos con la gran familia que forma el personal de nuestro establecimiento y los clientes que han elegido pasar estas fiestas con nosotros para disfrutar de nuestros excelentes tratamientos, hacer intensos momentos de relax y saborear la extraordinaria cocina navideña que les ofrecemos.

Después de disfrutar de la tradición de la Nochebuena, el día de Navidad y de la fiesta de San Esteban, el calendario nos acercará a la Noche de Fin de Año, una noche de lo más especial y divertida en la que los protagonistas son la alegría y la ilusión de nuestros clientes alojados en el balneario y también de todos los que nos quieran acompañar para celebrar la verbena de Nochevieja. La cena de esta noche tan especial consistirá en un menú especial para despedir el año como se merece, con lo mejor de la cocina del Balneario. La música en directo nos deleitará en la despedida del año 2013 y en la bienvenida al 2014. Comeremos las uvas de la suerte, bailaremos y viviremos una gran fiesta en un ambiente distendido. La fiesta continuará en la piscina de agua termal del balneario donde a las 02:00 h del recién estrenado 2014 podremos hacer el primer baño del año, rodeados de la naturaleza y la magia que ofrece nuestro jardín. La noche terminará con un reconfortante chocolate con churros que nos aportará grandes dosis de energía, satisfacción y dulzura para afrontar el nuevo año con unos ingredientes que seguro contribuirán a que nuestros días sean más felices.

¡Os deseamos unas felices fiestas de Navidad y un fantástico 2014!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *