Grandes rituales para cuidarse a partir de los 55

Con la edad, el cuerpo cambia sus características y las necesidades de una persona de 30 no son las mismas que las de una persona de 55 o más. Por eso en Balneario Prats hemos diseñado unos tratamientos y rituales especiales para esas personas que quieran cuidar su estado físico a partir de los 55 sin renunciar a ninguna de las ventajas del termalismo. Las aguas son beneficiosas a todas las edades, pero nos adaptamos a las necesidades de este grupo tanto en lo referente al tratamiento como a los precios de domingo a lunes.
Para los mayores de 55 años que quieran disfrutar de tres noches de alojamiento con pensión completa, les ofrecemos una habitación Superior con un tratamiento de parafango por persona y dos duchas a presión o circulares. Con este pack los beneficios de los servicios que pueden encontrarse en el Balneario están al alcance de todos.
Pero para los más asiduos al termalismo y los que busquen una gran experiencia de relax, pueden disfrutar de un paquete parecido durante 5 noches también en habitación Superior y a pensió completa, con dos parafangos por persona, dos duchas circulares y una ducha a presión.
Con estas dos propuestas pretendemos que aquellos que quieran puedan disfrutar intensamente de una estancia en nuestras instalaciones, de nuestros tratamientos, de nuestros rituales y, en definitiva, mejorara su estado físico y emocional.
¿Qué mejor manera que el contacto directo con las aguas y la naturaleza para reencontrarse con el bienestar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *