Instagram Your City – Caldes de Malavella #BalneariPrats

instagram-your-city-caldes

Las redes sociales nos han traído una nueva manera de ver el mundo. Una nueva manera de interactuar entre usuarios y también una nueva manera de pasarlo bien, compartir experiencias y relacionarnos. Un claro ejemplo es la iniciativa del Patronato Costa Brava – Pirineos que desde unos meses para acá lleva a cabo el concurso de Instagram ‘ Instagram Your City‘ que con motivo de la Feria del agua tendrá lugar en Caldes de Malavella. La idea es muy sencilla, y divertida: se organiza una ruta para visitar los lugares más emblemáticos de Caldes de Malavella y los participantes (que deberán haberse inscrito gratuitamente con anterioridad), cuelgan sus fotos con los hashtags # InstaCaldes # InCostaBrava # FiradelAigua.

La foto más original, más divertida o la más bonita gana, pero mientras todo el grupo ha disfrutado de una visita guiada para conocer la población también han compartido una mañana interesantísima haciendo una de las cosas que más les gusta: hacer fotos de lugares bonitos. La Feria del agua ha llevado esta iniciativa a nuestra villa que, como todo el mundo sabe, tiene muchísimos rincones encantadores, fantásticos, mágicos, originales… el domingo 6 de octubre, será trabajo de los participantes en el concurso sacar todo el partido posible a Caldes de Malavella.

Esta visita terminará en el Balneario Prats. Allí tendremos ocasión de invitar y compartir con todos los participantes a hacer un coctel con nosotros y compartir un rato. Aprovecharemos para comentar los rincones más singulares, los que nos han gustado más, los que nos han sorprendido… hay muchos lugares de Caldes de Malavella que vale la pena visitar, y sin duda, nuestro balneario, su fantástico edificio modernista y su jardín forman parte del encanto que la población tiene para el visitante ( y para el local ! ).

Pensando en los participantes en el concurso de Instagram, hemos preparado una serie de propuestas gastronómicas en nuestro establecimiento que esperamos que os parezcan interesantes: ofertas, menús especiales, etc. Queremos que el visitante a nuestra villa tenga la mejor experiencia posible y tenga muy buen recuerdo. No sólo de la maravillosa arquitectura que pudo descubrir durante el Instagram Your City, sino también antes y después, cuando estuvo o comió en nuestro establecimiento.

Las redes sociales nos ayudan, sin duda, a relacionarse con los demás. No sólo a través de la red,  sino también en grupos y en experiencias como este concurso. El termalismo, en su origen, y aún en muchos países con mucha tradición en este campo, es también un ámbito de relación.

¿Qué mejor que combinar estos dos campos para hacer que nuestros amigos descubran la experiencia perfecta del Balneario Prats?

 


.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *