La Fiesta de la Malavella, la leyenda y la magia de Caldes

Estamos acostumbrados a que nuestra población sea un atractivo y un valor añadido para los visitantes del Balneario, ¡pero este próximo fin de semana la actividad va a ser espectacular! La Fiesta de la Malavella rememora la antigua leyenda de la ‘mala vieja’ que se comía el corazón de un niño de Caldes cada día para renovar su pacto con el diablo, y de cómo el valiente Maurici nos libró de este maleficio. Esta leyenda es ahora fuente de inspiración para una fiesta que llena Caldes de Malavella de actividades para toda la familia y que os invitamos a visitar. Para los amigos del Balneario Prats, los actos estarán muy cerca porque ocurren en el centro del pueblo, justo donde estamos nosotros. La oferta es inmensa y no podemos hacer otra cosa que invitaros a que la veíais vosotros mismo siguiendo este enlace a www.festadelamalavella.com
El sábado, Caldes será el escenario de un nuevo encuentro de Instagrammers. Instagramm Your City, promovido por el Patronat de Turisme Costa Brava – Pirineus, vuelve a nuestra población para descubrir sus encantos, y el punto de partida será el Balneario Prats.
Os preguntaréis si el joven Maurici acabó definitivamente con la bruja, con la ‘mala vieja’… Mucho nos tememos que no tenemos la respuesta. De hecho, la leyenda tiene un final abierto, y por eso vale la pena venir y descubrir estos y muchos otros secretos del Caldes más oculto. Los días 25, 26 i 27 de abril sabréis el porqué de este sorprendente nombre de ‘Malavella’ que tiene nuestra población… ¡pero no os asustéis! Caldes os recibirá con los brazos abiertos para que disfrutéis de exposiciones, un mercado esotérico, sabiduría popular, magia, talleres de todo tipo, gigantes, desfiles, conciertos y ¡una oferta gastronómica que no es dejará indiferentes!
Si, por la Fiesta de la Malavella, Caldes se convierte en una olla hirviendo de actividad que os animamos a ver y vivir desde el Balneario Prats donde, entre acto y acto, entre misterio y misterio, entre secreto y secreto, el relax, los rituales y los tratamientos os continuaran dando el bienestar físico y mental que necesitáis para disfrutar de todo intensamente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *