La “Fira de l’aigua” es la excusa perfecta

Caldes de Malavella tiene una tradición milenaria que la vincula a las termas, las aguas y sus propiedades. Por eso no debe sorprender a nadie que sea la sede de la Feria del agua, que este año llega ya a su novena edición. Con motivo de esta feria toda la población se vuelca a su legado termal y durante todo un fin de semana ( 5 y 6 de octubre ) las actividades relacionadas con el agua brotan por toda la villa. El Balneario Prats es parte viva de esta historia de amor entre Caldes de Malavella y el agua, y por eso participa de la feria no sólo siendo parte de las actividades que se pueden encontrar en la carpa del bienestar o siendo punto de visita indispensable a la población, sino también invitando y facilitando a todos los que puedan venir a descubrir nuestro fantástico legado de agua.

La Feria del agua es la excusa perfecta para visitar y descubrir Caldes de Malavella. Hay muchísimas actividades para toda la familia, como las visitas guiadas, espectáculos infantiles, ludoteca, hinchables, carpa del bienestar, rally fotográfico, concentración de clásicos y muchos otros actos que te invitamos a descubrir y participar. La población hierve alrededor del mundo del agua y toda la riqueza cultural que ha aportado a nuestra villa y en la comarca de la Selva. Consulte la programación de la Feria del agua !.

Por cierto, el Balneario Prats será el punto de llegada del concurso de Instagram ( Instagram Your City – InstaCaldes ), e invitaremos a los participantes a compartir un rato con nosotros en nuestro jardín haciendo un cóctel de bienvenida y, tal vez, aprovechando alguna de las ofertas que preparamos para la Feria. Estad atentos a nuestra web… por la Feria del agua podrá encontrar muchas sorpresas! .

Finalmente, la Feria del agua es también un acontecimiento importantísimo para todas aquellas personas interesadas en el bienestar físico y emocional de las personas. Las propiedades de las aguas de nuestra población son ideales para alcanzar estos objetivos y por ello queremos aprovechar esta ocasión para presentar las novedades en tratamientos, wellness, termalismo, etc. Este año tenemos novedades muy interesantes que esperamos que sorprenderán a más de uno… la oferta para la próxima temporada estará marcada por la originalidad y la autenticidad de los tratamientos… pero para descubrirlo, habrá que esperar a la Feria del agua.

Allí os esperamos !.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *